viernes, 30 de diciembre de 2011

Estados Unidos y fuerzas de la OTAN un diseño global militar para conquistar el mundo.





Preparando el ataque a Irán con armas nucleares: “No hay otra opción sobre la mesa para los amos de la guerra”
“Cuando una guerra nuclear patrocinada por EE.UU. se convierte en un” instrumento de paz “, tolerado y aceptado por las instituciones del mundo y las máximas autoridades, incluidas las Naciones Unidas, no hay vuelta atrás: la sociedad humana se ha precipitado indeleblemente de cabeza en el camino de la auto -destrucción. “
El mundo está en una peligrosa encrucijada. Estados Unidos se encuentra en el buen camino de la guerra.
La Tercera Guerra Mundial ya no es un concepto abstracto
EE.UU. y sus aliados se preparan para lanzar una guerra nuclear contra Irán con consecuencias devastadoras.
Esta aventura militar, en el verdadero sentido de la palabra, es una amenaza para el futuro de la humanidad.
El Diseño global/militar del Pentágono es para conquistar el mundo.
El despliegue militar de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo simultáneamente.


Abundan pretextos y “justificaciones” para la guerra. Irán se anuncia como una amenaza para Israel y el mundo.
La guerra contra Irán ha estado en el tablero del Pentágono desde hace más de ocho años. En desarrollos recientes, un conjunto renovado de amenazas y acusaciones contra Teherán se han puesto en marcha.
Una “guerra de sigilo” ya ha comenzado. Agentes de inteligencia del Mossad están en el terreno. Formaciones paramilitares encubiertas se están poniendo en marcha dentro de Irán, se están desplegando aviones no tripulados de la CIA.
Mientras tanto, Washington, Londres, Bruselas y Tel Aviv han puesto en marcha iniciativas concretas de desestabilización “para ahogar a Irán financiera y económica y diplomáticamente” .
Se intensificaron las sanciones económicas escalonadas que han sido formuladas por el Congreso de EE.UU.:
“Un consenso bipartidista ha surgido en Washington en favor de estrangular la economía iraní.” Este último consiste en la implementación de “una enmienda a la ley de Autorización de Defensa 2012, diseñada para” el colapso de la economía iraní “… por lo que hace prácticamente imposible que Teherán pueda vender su petróleo”. (Tom Burghardt, Atacar Irán: La cuenta regresiva de Washington hacia la guerra .
Esta nueva ola de propaganda diplomática, junto con la amenaza de sanciones económicas, también ha contribuido a desencadenar un aura de incertidumbre en el mercado del petróleo crudo, con consecuencias potencialmente devastadoras para la economía mundial.
La amenaza de guerra nuclear contra Irán
La afirmación “no hay opciones fuera de la mesa” sugiere que EE.UU. no sólo  prevée un ataque a Irán, sino que este ataque podría incluir el uso de tácticas bunker buster de armas nucleares con  una capacidad explosiva de entre un tercio y seis veces la bomba de Hiroshima. En una cruel ironía, las bombas nucleares “humanitarias”, “que hacen la paz” “Made in America” ​​- que, según la “opinión científica” en el contrato con el Pentágono son “inofensivas para la población civil circundante” – se prevée que serán utilizadas contra Irán en represalia por su programa de armas nucleares inexistentes.
Mientras que Irán no tiene armas nucleares, lo que rara vez se reconoce es que cinco (oficialmente)  “Estados no nucleares”, entre ellos Alemania, Bélgica, Holanda, Italia y Turquía tienen armas táctico-nucleares de EE.UU. desplegadas bajo mandato nacional en sus respectivas bases militares. Este arsenal nuclear está programado para ser utilizado contra Irán.
Estados Unidos fomenta la destrucción de la humanidad.
buscan cualquier pretexto para iniciar la guerra.
El Gobierno estadounidense tergiversó deliberamente los datos de la inteligencia alemana para desatar la guerra en Iraq. Así mismo esta manipulando al planeta para la tercera guerra mundial donde el único ganador va ser la muerte y la desolación!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario