viernes, 30 de diciembre de 2011

Última advertencia para EE.UU. y la OTAN




! No dudará en entrar en un conflicto mundial, si los EE.UU. y la OTAN atacar a Irán y Pakistán, general chino dijo ……. No toque a nuestros aliados, vamos a iniciar una tercera guerra mundial!
Esto es lo que a Estados Unidos y la OTAN, dijo el general chino el anuncio de que Irán podría ser el blanco del ataque estadounidense-israelí.
- China no va a pensar dos veces acerca de qué hacer. Protegerá a Irán, incluso si eso significa iniciar una tercera guerra mundial – dijo.
Un canal de televisión chino que transmite desde el extranjero, ha publicado una declaración de un profesor chino Ming SJA. Él es, parafraseando al General, explicó que cualquier entrada de China en la tercera guerra mundial era, de hecho obligado, como lo hizo para proteger a “problemas internos”.
Al mismo tiempo, el ejército chino comenzó una maniobra militar masiva cerca de la frontera con Pakistán, en respuesta a la acumulación de tropas de EE.UU. en el terreno y en bombardeos de la OTAN la semana pasada, en el que murieron 26 soldados paquistaníes. En estas maniobras, los representantes de la dirección del ejército paquistaní y los soldados.
Un alto funcionario chino ha advertido de que la amenaza a Pakistán para ser entendido como una amenaza directa a China.

- La acumulación de China de las tropas de EE.UU. en la frontera con Pakistán es visto como un desafío y una amenaza para su alianza con Pakistán. Pekín quiere demostrar a todos que esta alianza con la fraternidad Pakistán recta y no se compadece con el hecho de que Pakistán podría ser atacado – dijo un funcionario chino de alto rango.
Pakistán está en ataque aéreo de la semana pasada respondió con el cierre de la frontera con Afganistán para impedir la entrega de las fuerzas de ocupación de alimentos y combustibles en el país vecino.
Ministerio de Relaciones Exteriores de China: veto en la ONU!
Y China y Rusia mostraron claramente que el Occidente veto en la ONU en el caso de la iniciativa de lanzar una acción militar contra Teherán.
- China está muy preocupada por las reacciones emocionales de ciertos países. Creemos que el sentido común prevalezca y que el conflicto se evitó – anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores chino.
Iskulirali demolición de la Embajada Británica!
China en las últimas semanas, reafirmó y fortaleció su alianza con Irán, un día antes de la oficial de Pekín se negó a criticar a Irán por irrumpir en la embajada británica en Teherán a principios de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario