domingo, 22 de enero de 2012

Brillante imagen de una realidad concreta




.El genocidio plantario lo están haciendo los representantes de EEUU, usando pequeños desocupados, o sub ocupados que en el fondo entienden que serán luego descarte social en su nación. Si solo lograran entender que ante las naciones con identidad y saber, sus armas podrán ganar batallas, pero jamás la guerra. Ya probaron varias veces, ya asesinaron a millones pero al final siempre pasa lo mismo, se orinan en los pantalones ante el poder moral de los pueblos. Entiendan, su inmoralidad ya esta al descubierto, el más pequeño es ante ustedes la mayor de sus pesadillas. Podrán arrasar pueblos, naciones, pero la DIGNIDAD de aquellos que ustedes asesinan terminará siempre venciéndolos. 
Ya la sociedad planetaria les dice No, ya los pueblos les vieron su falta de humanidad y su descerebrado pretender dominar el planeta.
 Solo es cuestión de tiempo, su designo es desaparecer desde afuera y desde dentro. Su propio pueblo entendió  que el poder sionista y capitalista los esta matando. Millones ya les dicen en sus patios que no los soportan más. Rusia y China les advierte que no sigan, el resto es sólo cuestión de tiempo.
Su caía esta en marcha. DESAPARECERAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario