sábado, 28 de enero de 2012

Ministro de Interior de Venezuela,Tareck El Aissami ratifica Gobierno rechaza difusión de imágenes en Internet de niños armados



El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, manifestó en nombre del Ejecutivo nacional el rechazo a la difusión de imágenes de niños armados por internet y anunció, además, que se comenzará una investigación para dar con los responsables de dicha publicación.
 "En razón a la gravedad que reviste tan condenable hecho, hemos ordenado abrir una investigación para determinar las responsabilidades a que hubiere lugar", sostuvo el ministro, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
 Durante este fin de semana han sido difundidas a través de redes sociales y páginas web fotografías en las que un grupo de niños y niñas aparecen portando armas largas.
 El Aissami rechazó el hecho y lo calificó de "repudiable y moralmente inaceptable", reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.


Comentó que las imágenes violan los principios humanistas contenidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela y, además, atentan contra el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Agregó que el Gobierno Nacional está orientado hacia la construcción de un país de paz, no de violencia. "Toda la voluntad del gobierno, y sobre todo del comandante Hugo Chávez, está orientado hacia la construcción de una Patria aferrada a la paz, la solidaridad y el amor".

Igualmente, reiteró que "nuestro compromiso es con la vida y la paz del pueblo, desarmando la violencia y sus anti valores, por eso invitamos a todo el país a que nos anotemos a la paz, la vida, el amor y el futuro".

Designan fiscales para investigación

El Ministerio Público (MP) designó a los fiscales 101 y 109 del Área Metropolitana de Caracas, adscritos a la Dirección de Protección Integral de la Familia, a dar inicio a la investigación para determinar la veracidad de los hechos y sus responsables.

La institución, a través de una nota de prensa, manifestó que "como institución garante de la legalidad y, en especial, responsable de velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, repudia dic

No hay comentarios:

Publicar un comentario