sábado, 28 de enero de 2012

Presidente Chávez saludó vía Twitter a su seguidor número 2,5 millones



El presidente de la República, Hugo Chávez, saludó este sábado vía Twitter a su seguidor número 2.500.000, al escribir: "@protonpzo Epa Joel. Saludos camarada. Eres mi seguidor 2.500.000. Orgulloso de que seas un joven de la patria amada. El futuro nos pertenece".
El usuario @protonpzo, que responde al nombre de Joel Remdom, de Ciudad Guayana, estado Bolívar, respondió al Jefe de Estado diciéndole: "@chavezcandanga claro que sí presidente, el futuro nos pertenece, y orgulloso de tener un presidente como usted!".
 Chávez activó su Twitter el pasado 27 de abril de 2010, hasta la fecha es el presidente que tiene más seguidores en Latinoamérica.


@chavezcandanga es una vía de contacto directo con el pueblo, a través de la cual el Primer Mandatario informa sobre su agenda, celebra y conmemora fechas, y responde las inquietudes y solicitudes de sus seguidores.

Cuando la cuenta sumó 2 millones de seguidores, el pasado 31 de agosto, el Presidente llamó al usuario @_jhofreth, un estudiante de educación secundaria del estado Táchira.
Posteriormente, Chávez lo saludó en la red social al escribir: "@_jhofreth Epa compadre, eres mi seguidor 2 millones! Y yo ahora tu seguidor 4 ¿Qué tal? ¿Cómo andan por mi querida San Cristóbal? (capital del Táchira)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario