domingo, 19 de febrero de 2012

Estampas de Irak.. Este es el modo con el que el maldito imperio genocida prepara a sus soldados...




Queridísimos Papa y Mama y tío John y tío Paul y tía Mary.
Ya estoy en Irak para ayudar a traer la democracia a este inhóspito país.
Aquí no hay monumentos, ni ciudades esplendorosas, ni grandes edificios, ni bellos paisajes: solo arena y petróleo, mucho petróleo. Además, lo poco que tiene esta pobre gente esta en ruinas, bombardeado o muy viejo. Así que me he hecho una fotografía con la primera cosa que me he encontrado tirada por aquí.Besos


3 comentarios:

  1. Gracias por tu reflexión, en realidad el orgullo debe ser por quienes resiten el embate del genocidio imperial, Nosotros slo lo hacemos saber.. Gracias Patri...

    ResponderEliminar
  2. los cabrones y apestosos gringos solo son los mandaderos del verdadero genocida mundial pues sus deleites han hecho que la tierra se postre a sus pies,los sodomitas judios escoria de la humanidad,pero ya Dios les tiene preparado su juicio pues estos mismos amantes se le volteran y la quemaran en fuego,(no lo digo yo lo dice el Apostol juan en su Apocalipsis 17:16-18.esta ramera es tan astuta que nos ha puesto a que nos traguemos de la pastillita Azul o de la Roja.crea la adversidad beneficiandose y sacandole el mejor provecho,para su pocision de dominio compartido que tiene del mundo.sin importarle para absolutamenta nada,la inocencia de los pueblos a los que ella les clava sus garras

    ResponderEliminar
  3. Wow, de verdad me impresiona, buena reflexión!!

    ResponderEliminar