miércoles, 21 de marzo de 2012

Dame sólo algo de verdad..Johon Lennon . por favor.....Identidad Nacional y Natural

 

Estoy enfermo y cansado de estar oyendo cosas
de tensos, miopes, hipócritas de mente estrecha
Todo lo que quiero es la verdad
Dame sólo algo de verdad

He tenido suficiente leyendo cosas
de neuróticos, psicóticos, políticos cabeza de cerdo
Todo lo que quiero es la verdad
Dame sólo algo de verdad

Ningún pelocorto, cobarde hijo del inestable complicado
va a sobarme a lo Madre Hubbard
con tan sólo un bolsillo lleno de esperanza
Dinero para doparse
Dinero para la horca

Estoy enfermo hasta la muerte de andar observando cosas
de oradores, condescendientes hijitos chauvinistas de mamá
Todo lo que quiero es la verdad
Dame sólo algo de verdad

He tenido suficiente de andar viendo escenas
de esquizofrénicos, egocéntricos, paranóicos, orgullosos
Todo lo que quiero es la verdad

Dame sólo algo de verdad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario