lunes, 21 de mayo de 2012

La ONU llama a concurso para dictar clases de Política Mundial....




La lectura diaria de los informes que nos llegan de todas partes del mundo, reafirma más y más la absoluta y genuflexa actitud de la ONU y sus representantes políticos puestos por EEUU.
Ya no asombra y mucho menos espero que desde allí se intente poner "juicio" en un mundo donde la violencia del poder económico  no tiene límites y la desigualdad  de clases supera toda imaginación que pudiéramos haber esperado para este nuevo siglo. Los criminales se pasean y dictan normas para someter naciones, la ingerenCIA silenciosa ya es a la vista de todos y con una torpe ceguera de la mayoría que no entiende que muy pocos quieren lo de todos. 
La caída del capitalismo saqueador es un hecho que nadie ya discute, solo ellos mismos en su adicción a su modelo ( y a las drogas) creen que asesinando mas naciones podrán sostener su imbécil calidad de vida.
Los pueblos del sur, con demoras, están marchando a una unidad necesaria y urgente, pues será la única manera de autodefensa para con el bastardo imperialismo colonialista y saqueador.
Las nuevas generaciones  o caen en la tristeza o se levantan en su  autodefensa creando miles de marchas en todo el globo. La Pacha Mama esta dando señales de su hartazgo por tanto saqueo y destrucción de su base biológica de subsistencia de la vida. Los juegos de guerra son cada día con mayores consecuencias planetarias. El fin del fin que se propone para este 2012 se transforma en un nuevo merchandising de alimentos y refugios antinucleares.. Cuanta idiotez galopante y cuan ciego sordo y mudo va quedando el mundo social ante este genocidio planificado que es en definitiva el suicidio planetario. 
Pero no todos estamos de rodillas, el AMOR, la DIGNIDAD y ese necesario respeto por la vida da a Luz un nuevo hombre y una nueva mujer que es la reserva moral planetaria ante tanto torpe imbécil. Vamos hermanos de la Indo Latino América, llego la hora de parir este nuevo ser, aquel mismo que soñó el Che., Martí., Camilo, y tantos otros que su vida dieron por ese mundo mejor. Es hora, ya el tiempo de espera que alguien lo haga se termino, a ti, a mi, a todos nos toca ser ya  quienes definamos el futuro.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario