domingo, 20 de enero de 2013

Calle 13 sale en defensa de Chávez y Venezuela

René Pérez, Residente del grupo Calle 13. Foto Archivo: Marianela Dufflar


El vocalista del popular grupo puertorriqueño,Calle 13, René Pérez, criticó este sábado los comentarios de su colega Willie Colón, contra el presidente Hugo Chávez y Venezuela.
“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cancer. Los comentarios d Colón fueron violentamente insensibles”, escribió Pérez en su cuenta en twitter @Calle13Oficial.
En otro tuit, el vocalista conocido popularmente como Residente dijo: “El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes http://www.youtube.com/watch?v=_TMq3m_Oli4 … Hace falta mas arte en el mundo!”.
Ambos mensajes responden al comentario del músico Willie Colón, quien el miércoles 16 de enero dijo en su perfil @williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido…”, comentario que fue retwitteado más de 12.000 veces.
POBRE VIEJO CAMALEÓN
Residente también le dedicó la canción “Camaleón” de Rubén Blades a su compatriota y lo tildó de “pobre viejo”.
“Pobre viejo, artisticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades.Los dejo con Camaleón https://www.youtube.com/watch?v=1I207TLfjzg … eso es pa ti papá”, remarcó el vocalista de Calle 13.
El mensaje de Colón levantó una ola de mensajes en rechazo en Twitter, sobre todo en Venezuela, donde mostraron su descontento llegando a convertir el tema como uno de los más citados del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario