martes, 22 de enero de 2013

Canciller venezolano tras visitar a Chávez: “Compartimos bromas y reímos” Elías Jaua ha viajado a Cuba para consultar con Chávez en vísperas de la cumbre de la CELAC


“Saliendo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos”, escribió el canciller de Venezuela, Elías Jaua, en su cuenta de Twitter tras visitar al mandatario en un hospital de La Habana.

El alto funcionario está de visita en la isla para "consultar orientaciones" con el presidente reelecto, en vísperas de la cumbre de la CELAC. Chávez, hospitalizado en Cuba por el cáncer que padece, “tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano”, añadió el canciller.

Además, Jaua contó al mandatario “detalles de la movilización del 10E” en la que miles de ciudadanos venezolanos y varios presidentes latinoamericanos expresaron su apoyo a Chávez en el día previsto para la ceremonia de su investidura, que fue aplazada por el Tribunal Supremo hasta la recuperación del mandatario. “Me pidió que trasmitiera, al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad. Le trasmití todas las bendiciones y amores de ustedes, su amado pueblo venezolano”, añadió Jaua en Twitter.

Durante su visita a La Habana el canciller agradeció también a Cuba el tratamiento que brindan a Hugo Chávez, quien está recuperándose de su cuarta operación para combatir la grave enfermedad que padece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario