martes, 4 de junio de 2013

Damasco: El impacto de proyectiles cerca de la embajada rusa deja al menos un muerto Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96455-impacto-cohetes-embajada-rusa-damasco

Indudablemente los mercenarios pagados por la OTAN, Organización Terrorista Asesina de Naciones, saben `por que y donde golpear. Rusia tiene dos opciones, o dejar que asesinen al pueblos Sirio y a sus empleados o asumir una postura pro-activa en defensa de la necesaria Paz que la OTAN y el Imperio pro sionista de EEUU están rompiendo

Damasco: El impacto de proyectiles cerca de la embajada rusa deja al menos un muerto
Al menos una persona ha fallecido por el impacto de varios proyectiles en la zona de Adua, cerca de la Embajada de Rusia en Damasco. Las explosiones han dejado varios heridos, entre los que se encuentran dos guardias de la embajada.
"Escuchamos algunas explosiones cerca. Nadie del personal de la embajada resultó herido", indicó un empleado de la sede diplomática rusa. 
Según medios locales, el fallecido es un civil y entre los heridos se encuentra un funcionario partidario del presidente sirio Bashar al Assad, pero las autoridades no lo han confirmado oficialmente. Un funcionario sirio, que prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que varias personas resultaron heridas, pero el número exacto aún se desconoce. 
La oposición siria informó de que en total explotaron cinco proyectiles y aseguraron que no pretendían amenazar las dependencias diplomáticas rusas. Según ellos, solo dos proyectiles impactaron en las proximidades de la embajada, a unos 150 metros. 
Esta semana Moscú bloqueó la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU que condenaría al Ejército de Al Assad y a los combatientes del movimiento Hezbolá que luchan contra los rebeldes en la ciudad siria de Al Qusair. Por su parte, la rama armada de la oposición siria ha dirigido una solicitud al Consejo demandando que Rusia abandone sus intentos de prevenir la intervención internacional militar en el conflicto sirio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96455-impacto-cohetes-embajada-rusa-damasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario