miércoles, 28 de agosto de 2013

Obama: No hemos tomado una decisión sobre una intervención en Siria

Traidor a tu raza, desgraciado criminal, esta ves te va a ir muy mal. Primero el planeta te esta repudiando, segundo, tus ciudadanos ya saben que sos un mediocre genuflexo del sionismo y del capital y tercero, los Sirios junto a otras naciones les van a dar el golpe final que merecen Ustedes, y los sionistas criminales.

El presidente estadounidense, Barack Obama, aseguró que no ha tomado una decisión sobre una intervención en Siria, aunque su Gobierno ha llegado a la conclusión de que el Gobierno sirio perpetró ataques con armas químicas.
Obama aseveró además que la oposición siria no pudo haber utilizado armas químicas. "Hemos estudiado numerosos testimonios. Nosotros no creemos que la oposición poseyera armas químicas de este tipo. No creemos que la oposición pudiera organizar estos ataques, dado los medios utilizados, misiles", señaló Obama en una entrevista al programa de televisión PBS NewsHour. El presidente resaltó que todavía no ha tomado una decisión sobre una intervención militar en el país árabe. "Todavía no hemos tomado una decisión, pero la norma internacional contra el uso de armas químicas debe mantenerse en su lugar", indicó Obama.El presunto ataque químico en el suburbio oriental de Damasco, Guta, del pasado 21 de agosto desató una avalancha de declaraciones  de varios países miembros de la OTAN de que están considerando intervenir en Siria sin la autorización de la ONU.  Mientras tanto, Occidente deja claro con su retórica que ya está preparado para tomar medidas contra Siria sin la aprobación de la ONU, igual que lo hizo en 1999 en Kosovo. El vicecanciller ruso, Guennadi Gatílov, declaró que esto supondría una grave violación del derecho internacional. Según fuentes del Gobierno de EE.UU. citadas por la cadena Fox News, Washington puede 'tomar medidas' en Siria ya la noche del jueves al viernes. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104194-obama-eeuu-siria-ataque-armas-quimicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario