viernes, 30 de agosto de 2013

Rasmussen: La OTAN no va a participar en una intervención militar en el conflicto de Siria

Digamos que es un decisión inteligente, pero que hay detrás de eso de dejar solo a EEUU? Nos extraña mucho? La mayoría de los socios de OTAN son europeos y saben que si Rusia decide intervenir no la van a pasar bien, con solo cerrar las llaves de Gas que envía cada día a Europa entrarían en Kaos de inmediato.Igual deberemos esperar nuevas noticias



El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen ha declarado que la alianza internacional no va a participar en una intervención militar en el conflicto de Siria, según el periódico danés 'Politiken'.
Si bien el jefe de la OTAN dijo estar convencido de que quienes usaron las armas químicas en Siria fueron las fuerzas del gobierno, lo que –subraya- supone "un crimen que no puede ser ignorado", aclaró que la OTAN no participará en ninguna acción militar contra Siria.

"No veo a la OTAN jugando ningún papel en la respuesta internacional al régimen sirio", cita al alto cargo el diario danés ‘Politiken’.

El Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, hará una declaración acerca de la situación en Siria a las 16.30 GMT, indicó hoy el Gobierno estadounidense. La comparecencia de Kerry se produce mientras crecen las especulaciones acerca de un ataque militar de Washington contra Siria por el supuesto de armas químicas
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104343-otan-siria-guerra-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario