jueves, 26 de septiembre de 2013

Destrucción de África Occidental con la "democracia" Por Thomas C. Montaña

Una imagen durísima, es verdad, donde ponen la mano el imperialismo genocida de EEUU solo queda destrucción de naciones . Por ello debemos ir a fondo contra la injerenCIA global y respaldar a nuestros presidentes exigiendo mas y mas independencia del poder de EEUU


Esto es lo que deja el ejército invasor de los estados unidos, solo pobreza, muerte y miseria.

El perverso estilo occidental de la "democracia" está destruyendo África. Al parecer, dondequiera que se mire en África se ve las elecciones marcadas por la violencia y el derramamiento de sangre. "Comprar, equipo o robar" es el nombre del juego y si eso no funciona, enviar al ejército francés y de las Naciones Unidas "fuerzas de paz" y el cohete de la residencia presidencial y acaba de tomar por la fuerza bruta. 
La "democracia" se supone que significa que los líderes de una nación hacer lo que su gente quiere que hagan. 
Si le preguntas a todos los africanos lo que más quieren de sus líderes le dirán; 
1) alimentos suficientes para comer. 
2) El agua limpia para beber 
3) Un techo sobre sus cabezas 
4) la atención médica accesible y asequible 
5) La educación para sus hijos 
Las elecciones son muy abajo en la lista de prioridades de base africana. 
De alimentos, agua, refugio y médica, si un liderazgo de los países es cada vez estas prioridades cuidado entonces en realidad están practicando la democracia y si no proveer estos servicios a sus ciudadanos que no son democráticos, no importa el alabado acumulado en ellos por sus maestros neo-coloniales en el oeste. 
Todas las naciones de África, excepto uno está atrapado en la trampa de las elecciones occidental. Y todo de África, excepto uno está sangrando, y en más de una forma. 
Muchos, si no la mayoría de países africanos pagan más en intereses de sus deudas a los bancos occidentales que el total combinado de todos los gastos en atención médica y educación. 
Muchos, si no la mayoría de países africanos que sufren los alimentos dependencia, no cultivar alimentos suficientes para alimentar a su población. 

Muchos, si no la mayoría de países africanos son los casos económicas, incluso la cesta de Nigeria con su petróleo, tambaleándose de un plan de rescate de emergencia del oeste Bankster a otro. 

Dondequiera que mire en África parece que ven el conflicto y la guerra y por doquier se ve al estilo occidental "democracia", las elecciones. 

Es tan malo entonces, cuando se celebra una elección sin un importante brote de violencia se considera una "victoria para la democracia africana", aunque el presidente de la porción es la única en la boleta (ver Liberia; Plenty "democracia", no hay electricidad) 

Después de la Segunda Guerra Mundial los colonialistas occidentales encontrado la manera dura que no podía seguir ocupando militarmente a sus "posesiones" por lo que crearon el neocolonialismo para controlar África y de estilo occidental utiliza la "democracia" para ejecutarlo. 

Tradicionalmente, los africanos practicaban sus propias formas de "democracia" con más frecuencia a través de un consejo de ancianos persuadir a todas las partes a llegar a un consenso donde todo el mundo tiene algo. 

No fue una victoria o perder la situación, como se lleva a cabo en una elección de estilo occidental. 

Siendo que todas las partes acordaron la decisión final a todas las partes estaban obligadas a respetar y hacer cumplir lo que habían acordado y por lo tanto la paz se mantuvo y la gente se llevaba bien con los demás. 

En cuanto a las decisiones nacionales, no eran reyes o jefes de alto, que casi siempre consultar a un consejo de ancianos de los clanes tribales o. En muchas sociedades, y ésta era una sociedad de los pueblos, no eran a menudo los jefes de veces, pero sigue siendo la solución de controversias más utilizado fue el consenso, la mediación de los ancianos. La paz se ha mantenido y preservado la unidad sociedades. 

Occidental "democracia" en África crea lo contrario. En Kenia, los Kikuyu, una minoría étnica instalado en el poder por el imperio británico se ha de partir para ganar las elecciones o el riesgo de perderlo todo a sus grandes rivales tribales, los Luo. ¿El resultado? Elecciones y miles de muertos y cientos de miles de desplazados. Esta próxima elección puede ver lo que es peor. 

El Congo? Etiopía? Incluso se supone que la historia de éxito para la democracia de África, Senegal, vio sangre en las calles. 

Sin embargo, hay una isla de paz y la estabilidad en el medio de todo este caos y crisis. Un lugar donde la gente del país, especialmente la gente de los pueblos, siendo un 70%, le dirá que el gobierno ha cumplido sus promesas, y la prueba está ahí para que todos lo vean. Los pozos con energía solar, de las presas para el riego de micro, las clínicas médicas y escuelas, todos se están extendiendo a los pueblos más remotos. 

VIH / SIDA en un 40%, los mejores de África por una mortalidad de la malaria millas, por debajo del 80%, el mayor avance en la historia de la malaria. La mortalidad materna e infantil ya la "mejora notable" (del Banco Mundial, nada menos) y los Objetivos de Desarrollo del Milenio todos los en vías de alcanzar. Y encima de esto, la economía de más rápido crecimiento en África. 

La historia de un verdadero éxito en África y el único país que no tienen elecciones. 

Tal vez, sólo tal vez, no permitir occidental "democracia" es lo que se necesita para que África tenga éxito. 

Eritrea y Eritrea no quieren tener nada que ver con el neocolonialismo y la "democracia" al estilo occidental.No, gracias, tenemos nuestra propia versión de la democracia, la democracia real, y nuestro pueblo están viendo los beneficios. 

Paraíso? No, la vida sigue siendo difícil para la mayoría, pero los más pobres son la prioridad y sus vidas han cambiado dramáticamente. 

En África los pobres son la mayoría de las personas y si usted no está tomando el cuidado de ellos, ante todo, que no son democráticos. 

Si las elecciones significan democracia, y los niños enfermos y hambrientos por millones es negocio como de costumbre a los eritreos le dirá para mantener su "democracia". Se trata de una "antidemocrática" de África país, donde reina la paz y nuestras vidas son cada vez mejores, especialmente para quienes más lo necesitan. 

No me mates, yo soy sólo el mensajero, a través de un verdadero creyente en el mensaje. He vivido aquí en Eritrea desde 2006, y les digo lo que he visto y ven en qué creer 

En lugar de caer en el oeste de la "democracia" trampa, trate de tomar una mirada imparcial a un modelo a seguir aquí, en África en lugar de otra víctima de África, el sangrado de neocolonialismo 

Así que antes de terminar me dejaron pasar en lo que es, probablemente, la cuenta de primera mano más fiable de lo que el fundador de la democracia estadounidense, Thomas Jefferson tratado "su" africanos. 

"Después de la cena el maestro [Jefferson] y fui a ver a los guisantes de la planta esclavos. Sus cuerpos sucios marrón en lugar de negro, sus trapos sucios, su miserable y espantosa desnudez de media, estas figuras demacradas, este aire ansiedad secreta, las miradas llenas de odio timoratos, en total se apoderó de mí con un sentimiento inicial de terror y tristeza que debo ocultar mi rostro. Su indolencia en la transformación de la tierra con el azadón era extrema. El maestro [Jefferson] tomó un látigo para asustarlas, y pronto se produjo una escena cómica. Situado en el centro de la banda, que amenazaba, y se convirtió a lo largo y ancho (en todos los lados) que gira alrededor. Ahora, cuando volvió la cara, uno por uno, los negros cambió la actitud, los que él miró directamente funcionó mejor, los que él vio al menos medio trabajado, y los que no veía en absoluto, dejó de funcionar por completo, y si hizo un cambio radical de postura, la azada se elevó a ver, pero por lo demás dormían detrás de la espalda ". 

Este relato de primera mano es de un miembro fundador de la francesa "Sociedad para la Amistad con los negros", la primera organización antiesclavista francés. Su nombre era Constantino Volney y él era el editor de que los afro-centrados en el trabajo histórico clásico ", Ruinas, o bien, Meditaciones sobre las revoluciones de los imperios" en 1791. Se trata de un fascinante relato sobre su visita a África del Nilo Valle antes de la última gran profanación comenzó. 

Ser un historiador honesto, antirracista, Volney cree, en base a lo que él vio con sus propios ojos en las tumbas egipcias y templos, que la civilización comenzó en África, a orillas del río Nilo. 

En sus propias palabras: "Fue allí donde un pueblo, ya olvidado, descubrió los elementos de la ciencia y el arte, en un momento en que todos los demás hombres eran bárbaros, y que una carrera, ahora considerado como la escoria de la sociedad, porque su cabello es lana y su piel es oscura, exploró entre los fenómenos de la naturaleza, esos sistemas civiles y religiosos que se han celebrado desde entonces la humanidad en el temor ". 

"Ruinas" era uno de los textos más leídos históricos de finales del siglo 19 y principios del 18o. Fue publicado en 6 idiomas en más de 15 ediciones. 

Volney fue conducido finalmente a los EE.UU. por el precursor de la Ley de extranjeros indeseables, aprobada por un propietario de esclavos Congreso sigue teniendo dificultades para alcanzar una buena noche de sueño, atormentado por sueños de la revolución en Haití y la matanza de sus compañeros de los propietarios de esclavos por su antiguo cautivos, Toussaint y su hermanos africanos. 


Sigue siendo un hecho amargo de que las obras de Volney, uno de los verdaderamente grandes estudiosos de la historia sigue siendo un misterio para la mayoría de todos los estudiantes de hoy. 

Decir que Thomas Jefferson era de ninguna manera "progresiva" en su día es ir en contra de todo lo que Volney representaba. Vamos a usar el recuerdo de primera mano de Volney a una vez por todas, dar un entierro apropiado para la idea de que los EE.UU. fue fundada por personas de carácter noble o los principios democráticos. 

Los EE.UU. es racista, en esencia, en el nacimiento y sigue siendo racista, en esencia, en la actualidad. Que a pesar de un negro presidente de Estados Unidos, un negro americano Fiscal General, un negro americano de la Corte Suprema de Justicia, un negro americano embajador de la ONU y varios generales del ejército negro, es sólo una ilusión de que nada ha cambiado realmente para las masas de gente negro en los EE.UU. . 

Y desea exportar esta democracia esclavista propietarios a África? Por lo menos aquí en Eritrea "nosotros el pueblo" sabemos lo que queremos y eso es la democracia real, teniendo cuidado de todo nuestro pueblo, empezando por los más necesitados de nuestro. 

Thomas C. Montaña es la única periodista independiente en el oeste de la región del Cuerno de África, de vida y de la presentación de informes de Eritrea desde 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario