jueves, 26 de septiembre de 2013

Ya lo había anticipado: “Voy a hacer todo lo posible para que estos tipos se vayan” dijo hace poco por radio, antes de su primer programa televisivo. Claro, lo que no se sabía (aunque se presumía) era que sería exclusivamente, a base de dichos y mentiras.



Pongamos las cosas en su justo lugar para comprender que está pasando y que seguiremos viendo hasta las elecciones. Luego del último caceroleo, todos los encuestadores salieron a trabajar y solamente Artemio López difundió el resultado de su trabajo. El resto lo entregaron y quienes los habían encargado lo guardaron porque exponerlo no se ajustaba a sus deseos y mucho menos a sus intereses políticos. El sincericidio de Sanz, el novel candidato radical con el guiño de la corpo (léase Magnetto y Mitre-Saguier, o sea, clarín/nación) + Techint, lo expresó cabalmente: si la economía no empeora no hay chances de ganar en Octubre. O sea, tenemos que esforzarnos en generar un disloque económico del que claramente sea responsable el gobierno para que la gente ya no sienta que solamente el gobierno les garantiza estabilidad laboral y del nivel de consumo alcanzado.
Las encuestas indican que como mínimo, la Presidenta mantiene un 50% de adhesión y si las elecciones la tuvieran como protagonista volvería a ganarlas con la fusta bajo el brazo. Note el amigo lector que no ha habido informaciones de encuestadoras en estos últimos días en los que incluso deberían de estar interesados en conocer las repercusiones “en la gente” de tanta denuncia vacua pero con mucha audiencia, de manera de ver si se mueve el nivel de aceptación a la gestión presidencial.

Esto indica que el rating alto no implica pérdida de votos para el gobierno, al menos no por ahora. De todas formas, siguen empeñosamente, programa tras programa, intentando destruir todo lo que representa el Kirchnerismo. Y ahora con toda claridad, como siempre, van por Cristina con escala en Néstor. Hay que ser menos de lo que vale una escupida para ocuparse de mancillar la memoria de un ex-presidente que ya no está para defenderse.

http://laqk.wordpress.com/tag/clarin-miente/



Como este es un blog de escasísima repercusión, puedo decir que me resulta IMPRESIONANTE la templanza de la presidenta. Uno se pregunta pero por qué no les contesta?. Por qué no sale incluso por cadena Nacional a contrarrestar semejante nivel de ataque con acusaciones personales y a la memoria de Néstor?. Ahora incluso ponen un reloj con la cantidad de horas que hace que esperan respuesta. Y al margen de lo que uno impulsivamente haría, al margen de la reacción que a uno le genera, la Presidenta debe estar a otra altura. En realidad, cualquiera posee otra altura porque esta gente es rastrera, son ratas de albañal que roen mierda y dicen eso por todos los medios a su alcance. Lo que dijeron en el programa de ayer está en la tapa de Clarín de hoy. Esa tapa marca la agenda porque se reproduce por todos los canales de noticias de todos los grupos que inevitablemente, muestran y relatan las tapas de los diarios. Y se reproduce también por los más de 150 medios del grupo. Además, cada media hora tenes las consabidas repeticiones en TN con zócalo alusivo.

Mienten diciendo Ex secretaria de Kirchner, pero eso es lo menos. Lo peor es el relato envidioso de esta mujer que, al fin, encontró quien le resuelva sus penurias económicas, el grupete corrupto y lavador. A ver si te pensás que la mina lo hizo gratis! Entonces, se entiende bien y se comprende mejor que por algo Cristina está donde está. Y lo bien que hace en ignorarlos. No porque no le afecte. Seguro que le afecta y le debe costar contenerse como a cualquier normal. Pero tiene otra altura, una estatura política  a la que estos tipos no pueden ni aspirar.

Puede la Presidenta descender a contestar los dichos de una ex – empleada? Por mucho que diga, no puede hacerlo cuando es solamente su relato, tan amablemente adecuado y coincidente con la campaña de la Ruta del Dinero K. Esta vez, todo lo contrario del primer envío. Antes los aviones venían llenos de plata desde el sur a Buenos Aires. Ahora van al revés, siempre llenos de bolsos, siempre llenos de plata. A quien se le puede ocurrir que entraban con bolsos llenos de dinero A LA CASA ROSADA? Quién puede pensar que eso sea cierto? A ver vos, que estás leyendo, te dieron una obra pública a condición de una coima. Supongamos. Dale, esforzate. Puede ser que te digan que tenes que llevar la guita de la coima a la Casa Rosada en efectivo, en un bolso??? Cuando te dicen eso, TE TRATAN DE PELOTUDO!!!. Pero convengamos que hay gente que lo cree. El rating descendió a los 12-16 puntos de siempre y dentro de esa gente que lo mira debe haber algunos que piensan que sí, que se entregaban bolsos llenos de dinero EN LA ROSADA, o en Olivos y que se enviaban por avión a Santa Cruz. O que los lingotes de oro iban por barco, por el océano Pacífico al sur. INCREÍBLE!!! Y de paso palito también para la hermana. Tenemos que enchastrar a todos, porque son todos corruptos, todos sabían. Son todos cómplices. La cordillera no existe. Daban la vuelta y . . . no basta, no puedo explicar lo que intentaron decir sin sentir vergüenza ajena. Si lo hiciera estaría tratándote de pelotudo como hace Lanata con sus televidentes y si vos estás leyendo esto, yo no puedo faltarte el respeto de esa manera.

DATO: Un lingote de oro para que tenga realmente valor comercial alto, a lo que cotiza la onza Troy en Londres, debe ser la denominada GLD (good London delivery) y para eso debe de haber sido refinado por una refinería internacional con licencia para colocar una estampa certificada al lingote, lo que confirma el grado de pureza de dicho oro. Las mineras no sacan lingotes de la tierra. Sacan polvo (dust) y si eso no se tamiza con máquinas especiales que procesan toda la tierra extraída y separan no sólo el oro sino todos los minerales, la cantidad de oro es ínfima. Solamente una refinería puede hacer lingotes y no hay ninguna refinería en toda América del Sur, incluido México, con licencia para estampar los lingotes que se comercializan en Londres que son de 12,5kg. O sea, otra mentira. Nunca puede salir un lingote de una minera, NUNCA. Para finalizar, a los valores de hoy, un lingote de 12,5kg de máxima pureza (999,9/1000) y con la estampa GLD no mayor a 5 años, tiene un valor menor a los 600.000 dólares.

1A1D1

Esto será así hasta Octubre. Todos los Domingos Lanata efectuará una operación que luego repercute toda la semana en todos sus medios y afines. El mismo fiscal mencionado tantas veces en el programa es el nuevo ídolo de Magnetto porque muy rápidamente movió la nueva causa surgida del programa, (y está bien) pero tiene hace 5 años la causa del lavado de Clarín y solamente presentó 2 escrito$$$$$. Se entiende?. Seguro que en el corazón de Magnetto, este fiscal ha sido “empleado del mes” muchos meses en los últimos 5 años y habrá recibido su premio. De todas formas, la causa del lavado “C”, tomó impulso por iniciativa del Juez que convengamos tiene dormida la causa los mismos 5 años que hace que Marijuan no hizo nada, desde que Arbizu efectuó la denuncia, con la ENORME diferencia que cuenta con las pruebas de las 40 cajas que se llevaron del allanamiento al J.P.Morgan, con todos los números de cuenta y todos los nombres de los 468 empresarios titulares de cuentas en el banco. La supuesta denuncia de Lanata puede entrar al Guiness ya que es la primera denuncia de lavado del mundo sin dar un solo número de cuenta de los supuestos lavadores. Apenas si mencionaron el banco pero la cuenta ya se había cerrado hace años. No si explicar lo que hace el tipo subleva inteligencias varias. Es tan pero tan burdo que sólo resulta verosímil en el contexto del show farandulesco en el que se presenta, que rememora su época de Teatro cuando usaba conchero.

De todas formas, hay que pensar que si tuvieran algo serio lo dirían y no lo hacen porque solamente tienen esto. Pero igual talan memorias y mellan nombres. Esto da la pauta de la desesperación que tienen porque el paso del tiempo siempre les juega en contra. La justicia hace 3 años que no los cita a declarar por la causa Papel Prensa. O porque se piensan que fue tan acérrima la defensa que hacen del poder judicial así como está? Porque piensan que tanto clarín como la nación hicieron la campaña de oposición brutal que hicieron contra cualquier reforma que se intente al poder judicial? Es notable como rápida e hipócritamente se calzan el ropaje de la república los que la destruyeron y cuando de la oposición hablamos, (también) los que la destruyeron cuando fueron gobierno. Y utilizan e utilizarán todos los medios a su alcance, para seguir esmerilando al gobierno. Tienen que destruir sus símbolos porque no pueden contra la gestión que le llega a cada habitante y que hace que las encuestas sigan como están.

El gobierno va tranquilo a las elecciones. Los problemas son de ellos, de los opositores conducidos por clarín y sometidos a los designios de Magnetto. Las apuestas más firmes son Lanata y el dólar blue con el que delinquen informando lo ilegal. Hay poderosos intereses empujando una devaluación, intentando hacer creer que esa timba especulativa de pocos influye en la economía.

En las próximas elecciones de medio término en el que indudablemente hay una dispersión, con un 32% a nivel Nacional, el gobierno mantiene la misma composición de bancas de la actualidad.  O sea que aun obteniendo 22 puntos menos que en el 2011, NADA CAMBIA. Ese es el GRAN PROBLEMA GRAN de clarinete y de toda la oposición. Cada punto porcentual por encima del 32% implica obtener más bancas para confirmar una mayoría más amplia. Si el gobierno obtuviera el 50%, luego de 10 años de gestión, lo que es una enormidad, los caminos que se abren para la política Argentina serán indudablemente fundacionales y, definitivamente, la matriz productiva y el paradigma de acumulación podrán modificarse para garantizar inclusión e igualdad.

EL TRIUNFO SE OBTIENE MILITANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario