martes, 22 de octubre de 2013

La pedagogía de la renovación Dijo que le pegaría a su hijo si lo encontraba fumando un porro. Insaurralde dijo que “es de lo más bajo que he escuchado en política”



Este es el imbécil que pretende ser candidato a presidente de tu patria. Imagínate, si dice hacer eso con su hijos que te puede pasar a vos cuando  te saque salario, te baje jubilación , privatice el estado y salgas de manifestar?

 El candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa desató una ola de repudio ayer después de que señalara en un programa de televisión que si encontraba a sus “hijos fumando un porro los cago a trompadas”. Actores y dirigentes políticos condenaron sus dichos. El candidato kirchnerista del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró que “decir que lo cagarías a trompadas a tu hijo es de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”. Por otro lado, el senador Aníbal Fernández salió al cruce de los proyectos que declama Massa en el marco de la campaña para las elecciones del 27 de octubre.


“Jamás diría algo así para sacar un votito más”, destacó el intendente de Lomas de Zamora, aludiendo al exabrupto de Massa en un programa televisivo. “Jamás le pegaría a mi hijo; si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”, destacó el candidato del FpV, diferenciándose del tigrense.
El intercambio de mensajes comenzó luego de la polémica frase del intendente de Tigre el domingo a la noche en el canal América. Apenas terminó de pronunciar la oración, la red Twitter estalló con mensajes repudiándola, aunque algunos seguidores del tigrense se animaron a justificarlo. El actor Gustavo Garzón fue uno de los primeros en criticar a Massa. En un mensaje irónico, señaló: “Qué moderno”. Los simpatizantes de Massa comenzaron a atacar personalmente al actor por su comentario y a descalificarlo. “Pedazo de pelotudo, ser moderno es fumar porro?”, le escribió una tuitera despectivamente, y Garzón contestó: “Ser moderno es hablar con tus hijos. No pegarles”, y agregó que “dijo lo cago a trompadas, si quiso hacer un chiste le salió mal”.

“No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”, señaló la legisladora porteña de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti. Cerruti había generado una polémica el año pasado cuando mostró por la red social una foto con una planta de marihuana que tenía en su casa. Defensora del consumo responsable, la legisladora apuntó también a la diferencia de cobertura que se le da al tema en los distintos medios. “‘Lo cago a trompadas, si lo dice Massa, es ‘una frase fuerte’ para Clarín. Si lo dice (Andrés) Larroque sería lo mismo?”, se preguntó y reflexionó acerca del “escándalo mediático que habría si alguien de La Cámpora dice ‘a mi hijo lo cago a trompadas’”.
Por otro lado, el senador Aníbal Fernández salió al cruce de algunas de las propuestas de campaña de Massa. “Es la mayor brutalidad que oí en mi vida”, sostuvo el senador al apuntar sobre el proyecto de derribo de aviones civiles en las fronteras que promueve Massa y consideró que “eso habla de un desconocimiento muy profundo” del tema por parte del candidato del Frente Renovador. “El 6 de marzo de 1987, Argentina sancionó la ley 23.399, que adhiere al protocolo de la OACI, Organización de Aviación Civil Internacional, que a su vez detalla cómo se debe actuar ante casos específicos de un avión civil que ingresa”, explicó el senador y detalló que la norma “precisa dónde se tiene que poner el avión que lo va a interceptar, a qué distancia, atrás, a la izquierda, y que no puede utilizar armas de fuego”. Fernández destacó que Massa “miente” y “hace propuestas descabelladas que suenan lindas al oído” del electorado, pero que son irrealizables como, por ejemplo, “dice ‘vamos a dar el sueldo número catorce a los jubilados’. ¿Con qué? ¿Quién lo va a financiar? El dice que la Anses. Es fácil decirlo”, cuestionando el ex jefe de Gabinete la falta de consistencia en los proyectos del dirigente de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario