lunes, 25 de noviembre de 2013

Como si compitieran en un concurso de quién habla peor de su país, Débora Perez Volpin y Marcelo Bonelli, dieron muestra clara de por qué están en el lugar en el que están. Crudos y con mala leche, los periodistas estrellas de Clarín nos cuentan lo que piensan respecto a "lo nacional".


MIRÁ EL VIDEO: http://youtu.be/MrxBeC--NEo

Los periodistas del exmonopolio parecen estar compitiendo para ver quién logra generar más mala onda en los televidentes. Los dos conductores tuvieron que presentar una noticia respecto a la visita de Will Smith a la Argentina y, lejos de respetar a la profesión y simplemente informar, lanzaron algunos comentarios terribles.

Débora Perez Volpin y Marcelo Bonelli deben ser dos de los finalistas del concurso en el cual todos los periodistas opositores parecen estar inmersos. Hablemos mal de nuestro país, hablemos bien del resto del mundo. Todos son mejores que nosotros y, nosotros, menos nosotros, estamos de mal en peor. Ésta, nuestra tierra, es fértil para golpes. Vengan, acá estamos, somos lo peor. ¿Si nos va bien? Sí. Nos va bien, pero porque al resto del mundo le va mal.

Impresiona un poco el afán de algunos "profesionales" en quitarle credibilidad al país en el que viven en busca, simplemente, de defender intereses que no son los propios siquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario