viernes, 27 de diciembre de 2013

"La continuidad del kirchnerismo es la opción lógica para Argentina"



 
Aunque la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, descartó cualquier candidatura para 2015, profundizar en el proyecto kirchnerista es la única opción lógica para el pueblo argentino, según el analista Fernando Buen Abad.
No hay ninguna posibilidad de que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se presente en 2015 a una candidatura política, según reconoció ella misma, desmintiendo los rumores sobre su posible postulación en las próximas elecciones. 
Sin embargo, según declaró Buen Abad a RT, "la única variante que parece lógica, dada las condiciones del desarrollo político de Argentina, es profundizar el proyecto que se ha planteado de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández".
La derecha no tiene oferta coherente con el desarrollo de Argentina
Según el analista político, eso no solo supone sustentar los logros obtenidos, sino también superar carencias y corregir errores cometidos en el pasado.

Asimismo, resaltó que la "otra opción es la derecha" que, a su juicio, "no tiene oferta coherente con el desarrollo de Argentina" ni con el de ningún país. La derecha "quiere volver al consenso de Washington" y "abandonarse en los brazos de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional", declaró Buen Abad en RT.

"Los propios candidatos de la derecha en más de una ocasión han declarado su predilección por el modelo neoliberal y por el retorno del país hacia las épocas más oscuras de la etapa del menemismo", agregó.

A su entender, hay un proyecto que profundiza en lo que se ha logrado durante la última década y otro que consiste en "descarrilarlo todo y volver a la oscuridad terrible del neoliberalismo más feroz". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario