sábado, 25 de enero de 2014

Lavrov insta a Occidente a no 'coquetear' con la oposición militante en Ucrania


Es una forma elegante de advertirle al bastardo imperio de EEUU y sus socios criminales de la OTAN , " NO SE METAN CON NUESTROS PUEBLOS HERMANOS", pues no olvidemos que cuando las naciones de la antigua Rusia decidieron conformarse como  una gran Nación Rusa, primero  la capital era Kiev y después por un ordenamiento espacial la cambiaron a Moscú., Es decir , y para quienes lo desconocen., UCRANIA, en la traducción del ruso al castellano significa "en el borde,  en los límites"  allí todos se sentían RUSOS desde el tuétano , hasta que ocurre la ruptura del comunismo  como estructura y esa nación, con la injerenCIA de siempre paso a estar más dominada por occidente y las oligarquías  detestables del Partido Comunista que participaron de la ruptura de la patria grande, robando sus bienes y dineros para instalarse en EEUU, Esos traidores  bastardo, de muy DERECHA son los que hoy agitan esta revuelta usando a un BOXEADOR" ( me recuerda a Macri de Argentina que sus candidatos son deportistas, sojero, cuentistas mediocres) como la imagen y detrás un solapado representante  capitalista. y lo de siempre  , los medios, la plata del imperialismo, la ignorancia, se instalan para desestabilizar una nación que si entra a la UE será desmembrada en trozo y saqueada, como hoy ocurre con Grecia, España, Italia y las otras naciones de Europa. Es decir. Señores bastardos de la derecha capitalista internacional, hoy en mayoría en DAVOS, NO JODAN...



El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha hecho hincapié en que Occidente no debe alentar a los militantes de Maidán, ya que nacionalistas ucranianos pueden justificar sus acciones agresivas por "el apoyo de la comunidad europea".
Moscú insta a Occidente a no alentar a los militantes que actúan en la plaza principal de la capital ucraniana, anunció Lavrov en una entrevista concedida al canal de televisión Rossiya, informa la agencia Itar-Tass.
"Es muy importante que no se pronuncien desde el exterior algunas exhortaciones, las cuales la oposición, y en especial los militantes en plena acción, podrían percibir como un aliento y actuar, como si se basaran en el apoyo de la comunidad europea", subrayó el canciller ruso.
Lavrov añadió que EE.UU. y la UE se han vuelto más conscientes de los peligros de 'coquetear' con la oposición ucraniana en comparación con su postura de hace un mes.
"En Montreux tuve una conversación muy detallada con la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores, Catherine Ashton", dijo el ministro ruso explicando sus encuentros relacionados con la situación de Ucrania al amparo de la conferencia de paz Ginebra 2, añadiendo que el mismo tema fue tratado también con la ministra de Asuntos Exteriores italiana, Emma Bonino, y con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.


"Sentí una mayor conciencia de los peligros de 'coquetear' con la oposición solo con el fin de apoyarla en contra del Gobierno actual, en comparación con la situación de hace un mes cuando todo esto comenzaba en Maidán".

Según Lavrov, sus interlocutores "también han expresado un interés vivo, o mejor dicho, inquieto, en ayudar a calmar la situación, ya que solo los ucranianos pueden hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario