domingo, 23 de febrero de 2014

Aseguran que "hay pruebas contundentes de la injerencia de EEUU"La viceministra venezolana para América del Norte, Claudia Salerno, destacó la existencia de “pruebas” sobre la intromisión de EEUU en la situación del país, la cual responde a un “golpe suave” para generar “zozbra”



Ya nadie duda de ello, siempre los genocidas de EEUU están detrás de la muérete de líderes patriotas globales y sometimiento de pueblos para su saqueo. Allí están los mercenarios, allí quedo la destrucción en Irak Afganistán, Liba Siria, y el resto del mundo donde meten la mano estos bastardos hijos del mal y sirvientes del sionismo internacional. Ahora están atacando a Venezuela, suman a ello los presidentes  traidores de Colombia México, Perú y Chile, la CELAC debe tomar medidas serias contundentes, no se puede esperar que una patria sola enfrente al peor genocida del planeta y hacerlo sería traicionar nuestros ideales, pues luego vendrán por nosotros. Es hora de respondes. Es hora de ver  a qué cosa llegan, Miren Ucrania,  una nación que ahora está  por entrar en una guerra civil y que claro le interesa mucho a EEUU derrocarla, y saquearla. Alerta por favor, reaccionemos, es tiempo de ser parte de la REVOLUCION global anti imperialista.


Claudia Salerno, viceministra venezolana para América del Norte, aseguró que existen “pruebas contundentes de la injerencia del gobierno norteamericano” en la actualidad del país, que “ha colocado a la ciudadanía desde hace varios años en situación de disturbio”.
 La funcionario destacó que esta intromisión corresponde a un “golpe suave” por parte de Estados Unidos, con la intención de generar “zozobra”.
 “El presidente Nicolás Maduro y el canciller Elías Jaua han sido enfáticos a la hora de asegurar que hay pruebas contundentes de la injerencia del gobierno norteamericano”, destacó Salerno en diálogo telefónico con la agencia Télam, y agregó: “Está claro, por toda la evidencia recogida a través de WikiLeaks, que hubo un apoyo progresivo desde 2005 a pequeños sectores de la juventud venezolana”.
 Del mismo modo, la funcionaria aseguró que se han hecho públicas “las pruebas que son públicas”, mientras que existen otras que no se pudieron presentar porque “forman parte de la investigación en curso de los cuerpos de inteligencia del Estado”.


“Somos un país que ha aprendido a no callarse”, afirmó Salerno, y respecto a la relación entre Venezuela y Estados Unidos, sentenció: “Cada vez que ellos crucen la línea vamos a responder con contundencia”.

Por su parte, sobre la revocatoria del permiso de trabajo de los corresponsales de la cadena CNN en Venezuela, acusados por Maduro de “justificar una guerra civil para provocar la intervención del Ejército”, Salerno dijo que “se abrió una investigación administrativa para ver si transgredieron las leyes nacionales” que prohíben lo que se denomina “propaganda de guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario