martes, 25 de febrero de 2014

Cabello presenta pruebas sobre el apoyo extranjero a los planes golpistas de la derecha

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, ha revelado una serie de correos que contienen detalles sobre el apoyo extranjero a los planes desestabilizadores en contra del Gobierno Nacional.
En su programa semanal 'Con el Mazo Dando', transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello mostró una serie de correos enviados por el asesor político Juan José Rendón y la diputada de derecha María Corina Machado. Según Cabello, Rendón y Ricardo Koesling, cubano anticastrista, hablan sobre las conexiones del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez con las acciones violentas promovidas en los últimos días por grupos fascistas en Venezuela.

    Esto que está ocurriendo en Venezuela es para apoderarse de la patria
"Recuerda que AUV [Álvaro Uribe Vélez] aporta recursos y subcontactos con el State [Estados Unidos]. Se hace lo que él diga o nos quedamos sin la única carta", escribe Rendón a Koesling. Y agrega: "Él va a ser presidente de Colombia y su misión, por lo que presumo, es acabar con ese cáncer de régimen [de Venezuela], […] pero por ahora la apuesta es que se fortalezca alguno de los dos, Leopoldo [López] o Henrique [Capriles]".

Cabello enfatizó que se trata de la confesión de "un golpe de Estado contra la patria, bajo la garra del 'paraco' Uribe".


Por otro lado, en la correspondencia de la diputada María Corina Machado con el abogado Gustavo Tarre Briceño, el presidente de la Asamblea Nacional dijo haber encontrado señales que apuntan a la intervención estadounidense en la violencia generada por grupos fascistas en el país.

"El 22 [de febrero] la Venezuela decente va a dar una demostración en la gran marcha que hemos convocado. Este régimen tiene que salir como sea", dice Machado en un correo datado del 20 de febrero.

Cabello indicó que decidió difundir la información porque es una evidencia clara del golpe de Estado que enfrenta el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro. "Esto que está ocurriendo en Venezuela es para apoderarse de la patria", sentenció

No hay comentarios:

Publicar un comentario