martes, 18 de febrero de 2014

¿" Enviar una flota contando con la ayuda de Colombia, Perú y Chile, dice2? ... John McCain: "EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela. Debemos garantizar el flujo petrolero"


Este hijo del mal es la peor cara del genocida imperialismo. Lo que asusta y deben urgente dar una res´puesta desde la CELAC, es que diga que Colombia  Chile y Peru serían coparticipes de una invasion a Venezuela? Vamos señores ya nueva guerra contra nuestras democracias ya comenzó , es hora de prepararnos en todos los planos, No hay espacio para grises y cagones, aqui la patria grande debe ser defendida del nuevo intento GOLPISTA de EEUU el pais mas genopcida del planeta.Washington, febrero 18 - El senador republicano por Arizona, John McCain, declaró que EEUU debe enviar tropas de inmediato a Venezuela movilizando una flota de buques a la región, y cree que debe convencerse a un grupo de países aliados en Latinoamérica como Colombia, Perú y Chile para que una fuerza militar esté preparada en términos operativos para impedir que Maduro destruya los derechos e intereses de EEUU en juego en la región hemisférica.


“Hay que estar preparados con una fuerza militar para entrar y otorgar la paz en Venezuela y sobre todo garantizar y proteger el flujo petrolero hacia EEUU, cuidando esos recursos estratégicos , y velando por nuestros intereses globales” , señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.

Por su parte, el secretario de Estado John Kerry declaró que Estados Unidos está “profundamente preocupado” por las “crecientes tensiones en Venezuela , y afirmó que está “particularmente alarmado por los reportes de que el gobierno de Maduro ha arrestado a varios manifestantes rebeldes pacíficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario