martes, 25 de marzo de 2014

Merkel jugó a la guerra nuclear con Obama y Cameron

Este grupo de presidentes  es el núcleo criminal de la OTAN, para ellos es un juego desaparecer naciones como Irak, Afganistán, Libia, Siria y ahora Ucrania y Venezuela. Su único enfermizo plan es el saqueo de bienes naturales de los restantes  integrantes del Planeta. Uno ve sus medios, CNN FOX BBC DW y entiende que es un solo multimedio que le miente al planeta, que manipula la información, que redibuja la realidad cambiando el eje de los hechos. Repugnan en su nivel de HIPOCRESIA, Mienten con lo de UCRANIA cambiando  la verdad de que financiaron un golpe mercenario, por la que dice que Putin viola leyes internacionales? Un asco, las personas y sus decisiones no cuentan, Crimea decidió por un 97% retornar a ser parte de Rusia y eso no vale, Vale que un grupo de unos 300 mercenarios armados por EEUU y los socios de la OTAN usurparon el poder y atacan al pueblo. Son definitivamente los que hay que sacar del planeta..


Un juego interactivo puso a prueba la capacidad de varios líderes mundiales de cooperar y tomar decisiones rápidas en tiempo real para salvar a cientos de miles de personas de un ataque terrorista con una bomba nuclear 'sucia'.
En la cumbre internacional dedicada a los problemas de seguridad nuclear celebrada en La Haya, para sorpresa de los altos participantes en el foro, entre ellos Barack Obama y el 'premier' británico David Cameron, se presentó un juego de grupo en el que se planteaban diferentes posibles comienzos de una guerra nuclear, informa el periódico 'The Telegraph'.
A medida que se desarrollaba el escenario, los mandatarios de EE.UU., el Reino Unido y China otros países –entre los cuales la canciller alemana, Angela Merkel, fue la que menos entusiasmo mostró ante el inesperado juego de rol– se enfrentaron a una red terrorista desconocida que había fabricado una 'bomba sucia' en un laboratorio clandestino de uranio robado para atacar un centro financiero de una gran ciudad occidental como Londres o Nueva York.

Para evitar la explosión del artefacto mortal e impedir una catástrofe nuclear, los participantes en el juego tenían que dar respuestas rápidas en sus tabletas, para que posteriormente los resultados fueran presentados al grupo bajo anonimato para ser discutidos y analizados. 

Aunque en este ejercicio tan poco convencional los líderes mundiales no podían recurrir a la ayuda de sus consejeros o expertos, los resultados del juego demostraron claramente que ante una amenaza terrorista con un ataque nuclear que podría costar miles de vidas los mandatarios occidentales serían capaces de elegir las acciones colectivas correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario