miércoles, 23 de abril de 2014

Encuentran posibles escombros del vuelo MH370 en una playa de Australia

Definitivamente los socios de la OTAN cubren sus sucias morales inventando todos y cada uno de los hechos. Entendamos,  EEU tiene el poderia superior de control de todo lo que pasa en el planeta, cualquier situacion  es de inmediato  vicualizada. Solo el 11S " no vieron" lo que ellos mismos perpetraron contra su propio pueblo,  NO VIERON las detonaciones multiples que derrumbaron prolijamente las torres gemelas y el edicioc contiguo que ni siquiera fue tocado por escombros, No vieron el misil que pegaron en el Pentagono  que extrañamente dejo un agujero de unos 5 metros de diametro cuando si ubiese sido un avión sería mucho mas , con las marcas de las alas que jamas NO vieron un solo escombro, Tampoco Vieron restos de los dos supuestos aviuones que impactaron en las torres?? nada, absolutamente nada. Y hoy los papas perversos de Gran Bretaña fueron los primeros en decir que un radar copio un"eco" al sur de australia del este... Vamos  ustedes creen que  alguna verdad tienen esa info?? Luego para reforzar Australia NZ y digamos la Familia toda salió tras lo que jamas encontraron, entre tanto todos veian al sur  del indico el avión habia desaparecido  quien sabe donde, en que posible puista clandestina de cualquier base de EEUU o como lo dice el investigador de EEUU los Bajaron y corrieron la mirada lejos para que  puedan limpiar las marcas?? Bastarda realidad  de  las potencias que esconden quien sabe cuantas mas razones que en ese avion viajaban, Los cientificos de super conductores, un cargamento de oro, de todo se dice pero en Malasia esconden cual silencioso esclavo TODO




Los equipos de rescate que buscan el avión de Malasia, desaparecido hace mes y medio con 239 personas a bordo, investigan si los restos de un avión encontrados en la costa este de Australia pertenecen al vuelo MH370.
El lugar específico del hallazgo se ubica en la playa a unos 10 kilómetros al este de Augusta, localidad en el suroeste de Australia. Los escombros fueron entregados en una comisaría donde se les hizo una serie de fotografías. Posteriormente las imágenes fueron enviadas a los investigadores que, a su vez, ya las han remitido a las autoridades de Malasia.
  Este martes se informó sobre la posibilidad de empezar las operaciones de búsqueda del avión desde cero si no hallaban en los próximos días pistas sobre su destino en el océano Índico. Si los expertos llegan a determinar que estos escombros pertenecen al vuelo MH370, quedaría totalmente descartado que el piloto logró aterrizar el avión en algún lugar, como ya empezaban a sospechar algunos rescatistas debido a la ausencia de evidencias sobre una catástrofe. 


El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el pasado 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. Hasta la fecha no han podido localizar ningún escombro que pertenezca a la nave.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126153-escombros-avion-malasia-playa-australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario