sábado, 26 de julio de 2014

Cancillería rusa: "EE.UU. lleva a cabo su política exterior basándose en mentiras"

Son asombros amente un bochorno EEUU, solo intentan esconder la realidad de este crimen de Lesa humanidad en manos de sus protegidos, los nazis de Maidan con farsantes mentiras que dicen ellos levantan de redes sociales? Nosotros aquí ya sabemos muy bien de que se trata, siempre vienen a estas paginas indefendibles mediocre que escriben desde los escritorios del pentágono o la CIA. Son tan visibles y tan facilmente localizables, su lenguaje, sus forma de armar las oraciones, su mediocridad, su tan pobre argumentación, la mirada de 15 segundos de los espacios de esos "drones" de la net alcanza para entender que son solo basura mediocre paga que financia EEUU para repeler lo que ya es a todas voces la única verdad, el imperialismo esta cayendo, esta desesperado, comete errores criminales, pretende sostenerse de sus endebles hilos de la mentira, suma brutalidad desde una mente absolutamente alienada de las drogas que consumen, de la indignidad que los caracteriza, de la mediocridad sistemática que los sostienen en el poder. Señores son solo basura que es necesario reciclar y convertir en la nada misma, pues de la nada viene.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso acusó este sábado a EE.UU. de llevar a cabo su política exterior basándose en mentiras.
"A juzgar por la implacable campaña de calumnias contra Rusia, organizada por el Gobierno estadounidense, es evidente que su política exterior recurre cada vez más a mentiras descaradas", señala un documento emitido por la Cancillería rusa y citado por la agencia  Itar-Tass.
 En el comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores acusó a la Administración de Barack Obama de formular argumentos basándose en información especulativa que circula por Internet. En concreto, se refirió a las recientes declaraciones del portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest. 
 Earnest confirmó que EE.UU. solo dispone de las redes sociales como fuente de información en la investigación de la tragedia del MH17 y culpó al presidente ruso, Vladímir Putin, de lo sucedido. 
"El vuelo de Malaysia Airlines fue derribado por un misil disparado desde el suelo... Después de la caída del aparato, en las redes sociales empezaron a aparecer comentarios de que un sistema SA-11 al que le faltaba un misil específico estaba siendo transportado de regreso hacia Rusia a través la frontera desde Ucrania. En los medios sociales también aparecieron informes de una conversación entre separatistas que hablaban sobre el derribo de un avión", proclamó el portavoz de la Casa Blanca.   
 Según la Cancillería rusa, "como es habitual, Washington no presenta pruebas ni referencias que puedan ser examinadas o analizadas".  
"Está claro quiénes son los responsables de plagar la Red de basura: Washington y, posiblemente, Kiev", agregó


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135123-ministerio-exterior-rusia-eeuu-politica-mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario