lunes, 28 de julio de 2014

Congresistas de EE.UU. proponen considerar Ucrania como aliado militar de la OTAN Siempre detras de este nuevo crimen social esta EEUU. Donde hay violencia contra el pueblos sin duda Obama y la basura sionista política de ese imperio están tecleando la forma.

Siempre detrás de este nuevo crimen social esta EEUU. Donde hay violencia contra el pueblos sin duda Obama y la basura sionista política de ese imperio están tecleando la forma.Hace días, desde la primer hora cuando se instala el conflicto en Maidan con el respaldo ir restricto de Obama supimos cual era el camino. Creo que el pueblo y ejercito de Ucrania deben derrotar a esos genocidios, están siendo usados para sus planes geo políticos detestables . Donde ellos mandan a matar y dejan que mueran mientras a miles de kilómetros , un bastardo congresista drogadicto de EEUU sale a expresar su enferma mentalidad colonial. Es tiempo de apuntar toda la palabra en contra del único mal mundial EEUU y su ejercito OTAN. Ellos y solo ellos siembran el crimen usando ejércitos y pueblos distintos, cuando la guerra se instale en su sucio territorio pueda ser que decidan no ser mas la basura del planeta
Genocida  Obama con su nuevo HDMP chocolatero sionista nazi. dos descartes  anti humanos
Legisladores de EE.UU. han presentado en el Congreso una resolución para considerar Ucrania un aliado militar no miembro de la OTAN. Analistas destacan que Washington usa la crisis ucraniana para ganar terreno según sus propios intereses.
La propuesta de un puñado de legisladores estadounidenses, titulada 'Ley de Asistencia a la Seguridad de Ucrania 2014', tiene como objetivo lograr que Ucrania sea convierta en un estado aliado de la OTAN, pero sin que se produzca la adhesión a la organización. El proyecto proporcionaría ayuda temporal a Kiev en cuestiones de seguridad y de inteligencia, incluyendo asistencia militar, del mismo modo que la OTAN se la ofrece a los estados miembros.

El analista político Víctor Arrogante considera que Washington está usando la crisis en Ucrania para ganar terreno según sus propios intereses. En opinión del experto, los intereses de Washington se explican con la forma en que "ha estado ayudando al Gobierno de Kiev y lo sigue ayudando durante esta grave crisis que se ha convertido en una guerra civil".

Arrogante destaca que EE.UU. pone instrumentos y recursos para cumplir sus objetivos que pasan —según él— por controlar "el petróleo" y "el mercado energético" de la región. "EE.UU. quiere todo para ellos, no quiere nada para nadie. Está perdiendo influencia en otras zonas y la quiere conseguir en este lugar del mundo", puntualizó el analista.  
La semana pasada Ucrania ya se había planteado la posibilidad de solicitar que EE.UU. le conceda la condición de aliado principal extra-OTAN, según afirmó el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135289-congresistas-eeuu-considerar-ucrania-aliado-otan

No hay comentarios:

Publicar un comentario