jueves, 31 de julio de 2014

Gobierno argentino: "Decir que la Argentina está en default técnico es una patraña"

El capitalismo esta moviendo sus fichas antia latinoamericanas, los cipayos propios festejan que ahora no están solos diciendo basura por sus medios, tales como TN Clarin Canal 26 y toda esa caterva de medios de "incomunicación " que ataca nuestra democracia, nuestra estabilidad y respalda a los fondos buitres deseando el quiebre económico y nuevo sometimiento de la ARGENTINA y con ello romper el frente de la Patria Grande.Podes no estar de acuerdo con el gobierno que el pueblo por amplia mayoria eligió en elecciones libres y transparentes, lo que no podes hacer es ser parte de los "traidores a la patria" que hacen un esfuerzo a favos de los genocidas imperialistas. Pues entiendan "carajo" ,los mismos que asaltaron Kiev y asesinan al pueblo , o los que estan asesinando a cientos en Gaza, todos son los representantes del Club BILDERBERG que son los dueños de los bancos que alimentan su enfermo mundo quebrando naciones. Primero intentan económicamente, luego políticamente valiéndose de estos cipayos JHDMP como Bonelli, periodista de TN y Canal 13 y si ello no alcanza , generan terroristas , cmo fue en Venezuela y atacan con violencia la democracia para luego justificar la intervención genocida. SON LOS MISMOS, son los que LANATA desde su programa fortalece denostando la Patria Nuestra. Si no lo entendes, sentate a esperar y cuando las bombas caigan en tu casa te va a acordar de estas lineas. Allí será tarde. La unidad en defensa de la PATRIA es ahora.!!!


"Decir que la Argentina está en 'default' técnico es una patraña absurda, la justicia de EE.UU. no es confiable", declara Jorge Capitanich, jefe del Gabinete de Ministros del país.
"Las calificadoras de riesgo, los agentes financieros y opinadores que pretenden decir que Argentina está en un supuesto 'default' técnico cometen una patraña absurda que pretende fulminar el proceso de reestructuración de deuda argentina", dijo Jorge Capitanich, el jefe del Gabinete de Ministros del país citado por la agencia Télam
 

El político aseguró que "cualquier eventual acuerdo entre privados", en referencia a las versiones de negociaciones entre bancos privados y los fondos buitre, "no implica la incumbencia del Estado" y "forma parte de negociaciones por fuera de los canales formales". Subrayó la "marcada incompetencia" de Daniel Pollack, mediador designado por el juez estadounidense Thomas Griesa en el litigio por los fondos buitre, y la "mala praxis del poder judicial de EE.UU." en esta causa. 

Jorge Capitanich también anunció que el país podría apelar a la Corte Internacional de La Haya y a la ONU para evitar que "un grupo minúsculo" como los fondos buitre "fulmine" el proceso de reestructuración de la deuda argentina, informa la cadena argentina TN.  

El jefe del Gabinete hizo su declaración esta mañana en su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. 
 
El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que no se ha entrado en situación de impago porque el país ya ha pagado a sus acreedores. En el consulado argentino en Nueva York, Kicillof explicó los alcances de las negociaciones que tuvieron lugar el martes y el miércoles con los fondos buitres. "Nos pedían algo que no podemos hacer", dijo. 

El ministro recordó que es el juez el que impide que cobren. Además, aseguró que no se firmará ningún acuerdo que ponga en riesgo el futuro de los argentinos. 

Para saber más: Conoza las etapas claves del litigio de los fondos buitre de Argentina aquí


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135596-gobierno-argentina-default-tecnico-patrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario