domingo, 27 de julio de 2014

Una Madre con su hijita fueron asesinados en las barriadas de las ciudades que no aceptan a los nazis impuestos por Obama y EEUU en Kiev. Nadie te muestra este genocido paralelo al de gaza. Mismos actores distintos pueblos

Al menos 13 civiles y probablemente decenas más han sido asesinados por las descargas de artillería, las tropas gubernamentales siguen a acercarse a las posiciones de la milicia de la ciudad de Gorlovka en el este de Ucrania.


A 1 año de edad y un niño de 5 años se encuentran entre los muertos, según la información publicada por la administración regional de Donetsk. Varios periodistas locales sobre el terreno han informado de que hasta el 30 han sido asesinados, mientras continúan los combates.
De 5 de la mañana domingo por la mañana, proyectiles de artillería pesadas comenzaron a explotar junto a varias de las principales carreteras.
"Uno de los morteros golpeó el último piso de un supermercado popular que tenía clientes en su interior. Otro golpe explotó en un patio fuera de un bloque de apartamentos, y otro lado de un hospital de maternidad. Todavía no sabemos cuántos están muertos - hay ambulancias en todas partes, "residente local Sergey, que no quiso dar su apellido por temor a represalias, dijo a RT.

Son cientos que nadie esta contando ni denunciando, el genocidio nazi sionista de UCRANIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario