domingo, 24 de agosto de 2014

Boko Haram anuncia creación de un califato islámico en una ciudad de Nigeria

Están plagando el planeta con fuerzas armadas  irregulares para someter a los pueblos y no usar las propias, Este nuevo mecanismo ideado por el sionismo intencional con el respaldo  en armas y dinero de EEUU, Gran Bretania, Francia Alemania nos muestra cual es la voluntad genocida de esta raza inferior detestable que asume su recta final del plan ideado en los Protocolos del Sion, donde después de saquear, de tomar el poder económico, los medios de comunicación,  romper la familia  como núcleo vital, vanalizar la vida  y finalmente insertar el narcotráfico, es instalar el Gobierno del Mundo. Para ello necesitan el KAOS global. Eso es el sionismo....


Los combatientes del movimiento radical islamista Boko Haram han anunciado el establecimiento del “califato islámico” en la ciudad de Gwoza, al noreste de Nigeria. La urbe fue tomada recientemente.
Boko Haram goza de un gran notoriedad gracias a sus frecuentes secuestros. Desde el mes de enero se repiten las informaciones sobre ataques de los grupos armados del movimiento islamista contra ciudades y pueblos nigerianos. Varios de estos ataques se han cobrado vidas humanas.

Según reporta Human Rights Watch, en la primera mitad de 2014 el grupo terrorista asesinó a más de 2.000 personas. Una de las acciones de mayor tamaño fue el secuestro de en torno a 100 mujeres y niñas de una escuela en el norte del país. Además, Boko Haram asumió la responsabilidad de varios atentados terroristas.

Las actividades de los radicales llevaron a la declaración en mayo de una "guerra total" contra el movimiento por parte de Nigeria, Camerún, Níger, Chad y Benin para acabar con este foco de desestabilidad en la región.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138193-boko-haram-califato-islamico-ciudad-nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario