domingo, 31 de agosto de 2014

Las pérdidas del Ejército nazi de Ucrania o ¿hasta cuándo P. Poroshenko derramará la sangre humana?


Se sabe que el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, manda a la guerra civil a los soldados que en la mayoría de los casos no quieren guerrear (no digo de los que son nazistas rematados, para ellos la vida humana vale nada). Debido a esto el espíritu combativo de los soldados es deplorable, mientras que los milicianos de la República Popular de Donetsk (RPD) y República Popular de Lugansk (RPL) arden en deseos de combatir por su patria, por su hogar y lógicamente vencen en todas las batallas importantes. Sí que la situación en el frente es compleja, aunque el Ejército de Ucrania todavía no ha conseguido nada, sólo se contenta con éxitos fútiles, por ejemplo, toman por fuerza pequeñas ciudades.
Con motivo de esto Vladimir Rogov, el jefe de la Guardia Eslava, copresidente del Frente Popular “Nueva Rusia”, nos contó de las muertes masivas de castigadores ucranianos. Según sus palabras, los medios ucranianos todo el tiempo tergiversan la realidad viva. Cuando se trata de pérdidas ucranianas, las marionetas americanas o callan con vergüenza, o mienten descaradamente. La información de los soldados que siempre tiene Petró Poroshenko, ha caído en manos de Vladimir Rogov.
Para 15 de agosto 23498 soldados murieron y recibieron heridas, 158 personas cayeron prisioneros. Hay una gran cantidad de desertores. Últimamante el Ejército sufre pérdidas colosales, abandona las armas, bienes en campo de batalla y por lo tanto huye. Para las madres de los soldados ucranianos estas cifras horribles permanecen sin divulgación.
Sólo en el “Cerco del Sur” murieron mucho más soldados que los 4000 (el poder de Kiev opina que perecieron 4000 personas, sabemos que es una mentira).  El número total de víctimas nos espanta, sin embargo el poder nazista de Ucrania no va a parar la guerra y sigue mandando al matadero a las personas a Nueva Rusia. Además, si todo el país se enterara de la cantidad de muertes, el régimen sangriente de Poroshenko caería dentro de poco.
La foto del “Cerco del Sur”
Hay que tomar en cuenta que las autoridades ucranianas incluyen en la lista de desertores a los militares que se pasan al lado de los milicianos y a los matados para que sus madres y mujeres no sepan la verdad. Aunque con el tiempo será muy difícil ocultarla, porque la gente con el cerebro lavado de Ucrania preguntará a su poder de sus hombres desaparecidos.
También la Junta de Kiev pierde muchos oficiales, aunque los llamamos así a duras penas, porque el fratricidio les hizo perder las cualidades humanas. En Donbass mercenarios occidentales mueren a centenares, aunque los medios proamericanos lo silencian.
Naturalmente el Ejército de Nueva Rusia destruye multitud de armas del enemigo todos los días o la utiliza como un trofeo. ¿Por qué ahora se aumenta la cantidad de víctimas? Es que el poder de Kiev planea tomar por asalto Donetsk y Lugansk y utiliza todas las fuerzas para esto sin ninguna estrategia.
Rusia no envia pertrechos a la RPD y RPL, el ejército ucraniano mismo lo hace por su idiotez y falta de profesionalismo, abandonando todo lo que tiene después de haber sufrido una derrota. Y los milicianos rusos vencerán, porque Dios está con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario