domingo, 24 de agosto de 2014

Lider fascista ucraniano abatido por un anciano de 82 años. Uno menos, un nazi respaldado por EEUU menos, Nunca pasa el tiempo para los que con dignidad defienden su pueblo de estos basuras mundiales

Mijniuk era un conocido neonazi, fue jefe de una de las centurias  fascistas de la Plaza Maidan que asaltó el Palacio Presidencial tras el golpe de estado de febrero. El pasado jueves, el servicio de inteligencia militar ucraniano comunicó que Mijniuk ”murió como héroe en la liberación de Lugansk”, donde estaba combatiendo a los rebeldes al mando del grupo paramilitar ultraderechista Batallón Aidar.

En realidad el desenlace real del sujeto en cuestión fue totalmente diferente a como lo presentó la escueta nota del Ministerio de defensa de Kiev. La realidad es que Mijniuk se
encontraba en una aldea de la región de Lugansk que había sido tomada por su unidad. El citado paramilitar y parte de sus hombres celebraron la toma del pueblo emborrachándose y dedicándose al saqueo y pillaje contra la población civil. Mijniuk y tres de sus hombres por su parte acorralaron a una joven en un establo con intención de abusar sexualmente de ella. Fue entonces cuando apareció el abuelo de la menor de 82 años, que con su escopeta de dos cañones descerrajó los dos cartuchos abatiendo a dos de los violadores de su nieta.

Un tercero consiguió huir y fue en busca de refuerzos, afortunadamente la familia de la chica consiguió escapar antes de que llegaran teniéndose que contentar los fascistas con quemar el hogar familiar. Este es el “triste” final de un “héroe” que será enterrado en Kiev este sábado con honores millitares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario