domingo, 31 de agosto de 2014

OTAN no entrará en guerra con Rusia nuclear, afirma Rasmussen

mpairo_0
El líder de la banda terrorista OTAN, Andres Fogh Rasmussen declaró en Chattam House que Rusia hace la guerra más rápido y con más inteligencia que la OTAN. – Incluso en el caso de la entrada de pacificadores rusos o de agresión contra Ucrania la OTAN no tiene intención de entrar en guerra con una Rusia nuclear,- afirmó.
“Tenems que reconocer que Rusia pelea con más agilidad e inteligencia que la OTAN. Hemos sacado muchas conclusiones de sus cmapañas en Georgia y Crimea”,- apostilló.
Sobre Ucrania está todo claro, nadie quiere un enfrentamiento entre dos potencias capaces de destruir al mundo con sus armas nucleares. Además, tanto los militares como los diplomáticos recuerdan: “Si la OTAN se instala en Ucrania, Rusia se instalará en Cuba”.
“Tras 20 años de estabilidad tenemos que trasladar rápidamente nuestros recursos para estar preparados para el nuevo escenario: ahora Rusia es una amenaza,- explicó. Aunque también es cierto que ni una palabra dijo el secretario general de la banda sobre la violación por parte de la OTAN de los acuerdos alcanzados con Rusia en los años 80 sobre la no ampliación de su organización hacia los países del bloque soviético. En violación de dichos acuerdos ahora Rusia se encuentra completamente rodeada de sus bases militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario