jueves, 25 de septiembre de 2014

El mensaje del sionista es la puerta de entrada que le ordena OBAMA para iniciar el ataque final junto a la OTAN Organización Terrorista Asesina de Naciones liderada por las fuerzas armadas del Club Bilderberg que son el ejercito de EEUU. Esta es la brutal realidad, podes seguir haciéndote el "Boludo" y mirara a otro costado, la hermosura del planeta esta en riesgo final, las armas del sionismo están tras el "gobierno mundial", están tras el saqueo de tu presente y del Futuro de todos nuestros hijos. Cuando Carrió , o Massa, o los radicales traidores a su partido o los Macris y Canal 13 instalan el odio , están preparando tu mente para someterla al odio mas grande que esta instalando EEUU como brazo armado del Club Bilderberg .Como notaras ninguno de los medios pro sionismo internacional nada mostraron de los discursos en la ONU, nada muestran del genocidio en marcha en Medio Oriente y Ucrania, nada te dicen que pronto vendrán por lo nuestro. Si por lo tuyo, lo de tus hijos, los del futuro. Todo el mecanismo mundial esta en un punto de quiebre, o gana el genocidio o las naciones del mundo los neutralizan unidos , organizado y seguramente muchos con sus propias armas. No es una proclama esto es una síntesis de lo que en verdad ocurre, si mercenarios de Kiev envían un avión militar y derriban un avión Malasio de pasajeros es que ya pasamos todas las lineas del respeto humanitario. Hoy descubren minas llenas de cadáveres de rusos ucranianos tirados dentro por el ejercito Ucraniano? esto no es una noticia brutal? O es mas noticia la orden de los mercenarios terroristas económicos que asedian y desean quebrar nuestra patria? Por favor despertemos de este torpe sueño, vienen por nuestra vida.



No existe ninguna ley especial sobre el estatus de Donbass, según ha declarado en rueda de prensa el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko.
"Existe una ley sobre el régimen especial de la autonomía local, porque Ucrania no delega a nadie funciones centrales del Gobierno. Nadie puede regatear con las cuestiones de la autonomía, de la integridad territorial, de la independencia", dijo el presidente ucraniano, comentando la ley sobre algunas regiones de Donbass aprobada por la Rada Suprema. 

Además, el presidente ucraniano subrayó que no considera necesario introducir la ley marcial en el país, ya que -dijo-, en ese caso el país perdería el apoyo internacional.  

La ley del estatus especial de la región de Donbass, aprobada el 16 de septiembre por la Rada Suprema, contempla la celebración de elecciones locales y la concesión de amnistía a los participantes en el conflicto bélico. Está previsto que las elecciones a los consejos locales de Donbass se celebrarán el próximo 7 de diciembre y el 27 de octubre tendrán lugar comicios al Parlamento de Ucrania en todo el país. Asimismo, la ley garantiza la libertad de uso de cualquier idioma y alienta la cooperación transfronteriza con Rusia.  

Después de que el pasado mes de febrero la oposición forzara en Ucrana la salida del presidente legitimo del país, Víctor Yanukovich, muchos residentes de las regiones del sudeste no reconocieron la legitimidad del nuevo poder y comenzaron a exigir la federalización del país y, después, la independencia de sus regiones. 

Esta primavera las regiones de Donetsk y de Lugansk se proclamaron Repúblicas Populares y, tras celebrar un referéndum en mayo, anunciaron su soberanía y luego formaron una alianza llamada Novorossia, procesos que Kiev no reconoce.
 
Elegido en mayo, Poroshenko dijo que Ucrania no se convertirá en una federación, si bien se muestra dispuesto a descentralizar el poder, para lo que se introdujeron en junio enmiendas constitucionales en el parlamento.  



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141378-kiev-ley-estatus-especial-donbass

No hay comentarios:

Publicar un comentario