domingo, 21 de septiembre de 2014

Ni había, ni hay diferencia alguna entre el "Ejército Sirio Libre"-organización terrorista inventada por la OTAN-, el Frente al-Nusra,el Frente islámico, el Estado Islámico,

Foto: Ni había, ni hay diferencia alguna entre el "Ejército Sirio Libre"-organización terrorista inventada por la OTAN-, el Frente al-Nusra,el Frente islámico, el Estado Islámico, etc. Todas esas organizaciones se componen de los mismos individuos y estos cambian constantemente de bandera. Cuando dicen ser miembros del Ejército Sirio Libre agitan la bandera de la colonización francesa y sólo hablan de derrocar al "perro Bachar". Cuando dicen ser miembros de Al-Nusra, agitan la bandera de al-Qaeda y dicen querer imponer el islam –el de ellos– en todo el mundo. Y cuando se declaran miembros del Estado Islámico, hacen ondear la bandera del Califato y anuncian que expulsarán de la región a todos los infieles. Pero, sea cual sea su etiqueta, cometen las mismas fechorías: violaciones, torturas, decapitaciones, crucifixiones, asesinatos de niños, hombres y mujeres, y las peores atrocidades contra seres humanos que uno pueda imaginarse. 

Y no hay que olvidar una cosa y es lo más grave, todas estas ratas sólo son marionetas de EE.UU, Israel, las potencias occidentales y algunos países de la región del golfo pérsico, quienes utilizan para llevar a cabo sus planes en Medio Oriente.
Ni había, ni hay diferencia alguna entre el "Ejército Sirio Libre"-organización terrorista inventada por la OTAN-, el Frente al-Nusra,el Frente islámico, el Estado Islámico, etc. Todas esas organizaciones se componen de los mismos individuos y estos cambian constantemente de bandera. Cuando dicen ser miembros del Ejército Sirio Libre agitan la bandera de la colonización francesa y sólo hablan de derrocar al "perro Bachar". Cuando dicen ser miembros de Al-Nusra, agitan la bandera de al-Qaeda y dicen querer imponer el islam –el de ellos– en todo el mundo. Y cuando se declaran miembros del Estado Islámico, hacen ondear la bandera del Califato y anuncian que expulsarán de la región a todos los infieles. Pero, sea cual sea su etiqueta, cometen las mismas fechorías: violaciones, torturas, decapitaciones, crucifixiones, asesinatos de niños, hombres y mujeres, y las peores atrocidades contra seres humanos que uno pueda imaginarse.

Y no hay que olvidar una cosa y es lo más grave, todas estas ratas sólo son marionetas de EE.UU, Israel, las potencias occidentales y algunos países de la región del golfo pérsico, quienes utilizan para llevar a cabo sus planes en Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario