jueves, 18 de septiembre de 2014

Poroshenko solicita ayuda letal a EE.UU. porque "la guerra no se gana con mantas"

Este Nazi sionista HDMP debe ser derrocado, la firma de un falso alto del fuego, que no cumplen los nazis ucranianos, es solo para poder rearmarse y organizar el ingreso criminal de la OTAN para potenciar la tercera y ultima guerra mundial. Es repugnante ver confirmar y re confirmar con estas imágenes que EEUU financió el golpe en Ucrania y ahora va por mas. Lo que lamentamos , como siempre que los muertos los ponen los civiles que vivían en paz, entretanto estos HIJOS DE MIL PUTA MADRE del mal, se juntan para ver como atacan con mas violencia a un pueblo digno que rechazo el GOLPE MILITAR de EEUU y los NAZIS de KIEV.


Durante su visita a EE.UU., el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, instó a Washington a ofrecer a Kiev ayuda militar urgente.

Aunque el presidente de EE.UU., Barack Obama, había prometido suministrar únicamente  asistencia no letal a Kiev, Poroshenko recalcó en su discurso esto no sería suficiente.  

"Las mantas y las gafas de visión nocturna son importantes, pero no se puede ganar la guerra con mantas. Uno no puede mantener la paz con una manta", dijo el presidente ucraniano. 

Ucrania, agregó, necesita urgentemente "más equipo militar letal y no letal". 

Poroshenko pidió a Washington la creación de un estatus especial para Ucrania para poder recibir ayuda "letal" de EE.UU. 

"Aliento rotundamente a EE.UU. a dar a Ucrania un estatus especial de seguridad y de defensa que refleje el nivel más alto de interacción con un aliado que no pertenezca a la OTAN", explicó Poroshenko en un discurso ofrecido ante una sesión conjunta de ambas cámaras del Congreso estadounidense.  


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140674-poroshenko-eeuu-ayuda-militar-congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario