martes, 16 de septiembre de 2014

Rusia: "La política cínica de EE.UU. nos conduce hacia una nueva guerra fría" La hipocresía genocida del imperio sionista

Sin dudas el estado bélico genocida de EEUU en su caida esta arrastrando a todos sus cipayos para usarlos en un gran enfrentamiento mundial. Por supuesto instaló la batalla en Europa y Asia , lejos de su continente de su estado, como siempre, va a asesinar pero evita estar cerca de su territorio. Recordamos cuando la URSS instaló misiles en Cuba que casi estalla la guerra hasta que Rusia decidió sacarlos a cambio de que Cuba no sea invadida. Ahora EEUU invadió con mercenarios Ucrania, lleva armas, lleva mercenarios financió el golpe , instala grupos terroristas en medio oriente y todos deben debatir esta torpe realidad? Hasta cuando la ONU va a seguir siendo el instrumento imperial criminal? hasta cuando las naciones del mundo piensan convivir con un hipócrita enfermo asesino en el patio de su casa?

El presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin, dijo este martes que la política "cínica e irresponsable" de EE.UU. y sus aliados está llevando al mundo al borde de una nueva guerra fría.

"La política cínica e irresponsable de EE.UU. y los países que actúan de acuerdo con la voluntad de Washington está conduciendo al mundo al borde de una nueva guerra fría", afirmó Narishkin, según lo cita la agencia rusa Interfax.

En un discurso durante la apertura de la sesión parlamentaria de otoño, el presidente de la Duma subrayó que los ciudadanos europeos están empezando a darse cuenta de que obedecer las instrucciones de Washington priva de su soberanía a las naciones que en su día fueron las más poderosas del continente.

Sin embargo, Narishkin reconoció que muchos países europeos entienden las políticas de EE.UU. y no dejarán de dialogar con Rusia.

"Debemos continuar el diálogo con estos socios. Esto nos ayudará a restablecer la paz en Ucrania y contrarrestar otras amenazas mundiales comunes", dijo el funcionario a los legisladores rusos.

Narishkin también habló sobre el cese al fuego firmado recientemente por representantes de Kiev y de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

"El tan esperado alto el fuego ha detenido de momento del derramamiento de sangre a gran escala, pero la crisis y la confrontación en Ucrania continúan", señaló.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/140456-rusia-politica-eeuu-guerra-fria

No hay comentarios:

Publicar un comentario