miércoles, 19 de noviembre de 2014

Aviones norteamericanos atacan ciudad siria de Kobani

Obama , La PMQTP asesino, creaste el ejercito genocida que llamas Estado Islámico y ahora destruis pueblos en nombre de una supuesta defensa de esos pueblos contra ese ejercito mercenario que creaste vos mismo. Un asco

Hijo de refugiados curdos en un campamento instalado en la frontera entre Turquía y Siria.

El estado sionista de EEUU violenta el planeta, su carrera bélica iniciada después del auto golpe del 2001 , el 11S lleva ya miles y miles de personas asesinadas, países destruidos, Irak Libia, Siria, Afganistán, que mas esperan hacer estos drogadictos enfermos anti vida del pentágono y de la CIA? Que mas espera hacer el Nobel de la Paz , farsante detestable OBAMA? que estamos esperando nosotros que no exigimos por fin una respuesta mundial acorde a lo que EEUU la OTAN Organización Terrorista Asesina de Naciones , ambos supervisados por el Club Bilderberg hacen al planeta?

Aviones de la Fuerza Aérea de EEUU han lanzado, entre el 14 y el 17 de noviembre, 31 ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Siria y en Irak. En Siria, los aviones estadounidenses realizaron 11 ataques aéreos, de los que nueve tuvieron como blanco los suburbios de la ciudad siria de Kobani, en la frontera con Turquía.<br /><br />Los aviones norteamericanos destruyeron, durante la operación, siete posiciones del Estado Islámico, cuatro supuestas bases de los yihadistas y una pequeña unidad, informa la agencia Reuter.
Aviones de la Fuerza Aérea de EEUU han lanzado, entre el 14 y el 17 de noviembre, 31 ataques contra las posiciones del Estado Islámico en Siria y en Irak. En Siria, los aviones estadounidenses realizaron 11 ataques aéreos, de los que nueve tuvieron como blanco los suburbios de la ciudad siria de Kobani, en la frontera con Turquía.
Desde el comienzo de la ofensiva del Estado Islámico, unos dos mil civiles han huido a la vecina Turquía.
Los aviones norteamericanos destruyeron, durante la operación, siete posiciones del Estado Islámico, cuatro supuestas bases de los yihadistas y una pequeña unidad, informa la agencia Reuter.
Refugiada curda de Kobani, en el campamento instalado en la frontera entre Turquía y Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario