viernes, 21 de noviembre de 2014

Casa Blanca: las sanciones antirrusas no han tenido ningún efecto político

Es torpe creer que Rusia, una nación que venció a Napoleón, a Hitler, y que también venció al comunismo traidor que ahora sus dirigentes mas rancios viven en EEUU y son los que alimentan este odio capitalista contra esta gran nación , pueda siquiera temblar ante un mediocre drogadicto poder  asesino como es EEUU y sus perros de la OTAN, Organización Terrorista Asesina de Naciones  y esto lo digo por que todos estos están siendo usados en contra de sus propios pueblos por sus dirigentes bastardos. Veamos quienes son; Albania, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos (Holanda), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Turquía.
Entiendan señores del Club Bilderberg , no van a encontrar un solo agujero donde esconderse si atacan a RUSIA

Según Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, las medidas contra Rusia todavía no han surtido ningún efecto político. "Las sanciones no cambiaron la situación", dijo.

El secretario de prensa de la Сasa Blanca, Josh Earnest, afirmó que las medidas económicas antirrusas no tienen efecto político sobre ese país, informa RIA Novosti. "Creo que nuestra presión tiene un efecto real. ¿Pero se trata de un efecto político que le hará [a Moscú] reconsiderar su curso? Todavía no", afirmó el portavoz.
 
Según el representante del gobierno, "Estados Unidos considera todas la posibilidades de aumentar su influencia". Subrayó además que el gobierno estadounidense sólo podrá lograr su objetivo con la cooperación de la Unión Europea. "Seguimos trabajando [con la UE] para aumentar la presión", concluyó Earnest.
 
Anteriormente, el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, había afirmado durante su discurso ante la Duma Estatal que los delegados de Estados Unidos viajan por todo el mundo solicitando a los gobiernos que se unan a las medidas económicas contra Moscú. Mientras tanto, en Europa muchos alzan la voz contra las sanciones antirrusas. En ese sentido, recientemente se conoció que industriales de Alemania presionan a la canciller Angela Merkel exigiendo el fin de las polémicas medidas.

Estados Unidos y la Unión Europea impusieron sanciones contra Rusia, acusando al país de interferir en el conflicto de Ucrania. Sin embargo, Moscú niega estas acusaciones. Y en respuesta a las sanciones económicas de Occidente, ha impuesto sus propias medidas para restringir las importaciones de productos agrícolas y alimentarios de los países que participaron de las mismas.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147811-eeuu-sanciones-rusia-efecto-politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario