viernes, 21 de noviembre de 2014

Diferencias y coincidencias....

Esta imagen la pedí prestada de alguien que creo sabe de que se trata ser ese tipo de mujer...Cuando discutimos sobre valores y dignidades me refiero a que ya no hay espacio para grises, tibios o la mediocre "no te metas" solo sostendremos el cambio que en nuestra patria grande va ocurriendo con mujeres y hombres con estos valores y responsabilidades. Tampoco quiero los Ultras que solo saben a "bardear" Esos quédense en casa viendo TV . En la calle coco a codo somos mucho mas que dos... la MILITANCIA Revolucionaria es dignidad, es coraje es saberes, es estar siempre del lado del pueblo.

2 comentarios:

  1. pecado de juventud, decía el maestro Carnota, para cerra como canta Silvio "Yo Me Muero Como Vivi "

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo sigo siendo joven pues si mañana es necesario allí estaré ....

    ResponderEliminar