sábado, 22 de noviembre de 2014

Lavrov: "Sobre el aislamiento de Rusia no merece la pena ni discutir"

Absolutamente de acuerdo, torpe idea la de falso Nobel de la Paz Obama y sus cipayos mediocres de la OTAN. Digamos que se estrellaron contra un muro de concreto. Gracias a ello, la Patria Grande abrió el mega mercado en condiciones dignas y favorables para todas y todos.. Imbéciles se equivocaron con Rusia

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, aseguró que no tiene sentido hablar del 'aislamiento de Rusia', a raíz la situación que se vive en Ucrania.
"Por supuesto, nuestra economía se ve perjudicada en resultado de las sanciones, pero solo a costa del daño que se hacen las economías que las impusieron", señaló Lavrov.

El canciller dijo además que Rusia no planes "dispararse en el pie y negarse a cooperar con la UE", pero dejó claro que  "las relaciones ya no serán las mismas que antes".

Según Lavrov, Estados Unidos no quiere dirigirse al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para obtener un mandato contra el Estado Islámico.

"Ahora, con la creación de una coalición contra el Estado Islámico, le pregunté a Kerry que por qué no se dirigen al Consejo de Seguridad de la ONU. A lo que él respondió: 'Bueno, si vamos ante el Consejo de Seguridad, nos tocaría solucionar de alguna confirmar el estatus del régimen de Assad", dijo Lavrov.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147960-lavrov-aislamiento-rusia-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario