lunes, 17 de noviembre de 2014

Rusia: "OTAN ( Organización Terrorista Asesina de Naciones) mantiene retórica antirrusa para aumentar su presencia cerca de nuestras fronteras"


Con su retórica antirrusa, la OTAN justifica sus planes para aumentar su presencia cerca de las fronteras rusas, según afirma la Cancillería de Rusia.
La retórica de la OTAN favorece a los partidarios de la solución militar de la crisis ucraniana en Kiev, afirma la Cancillería de Rusia en su sitio oficial
 
"Por desgracia, vemos que la OTAN no busca un diálogo sobre los problemas actuales y, en vez de esto, continúa difundiendo la retórica antirrusa para justificar sus planes de aumentar la presencia de la alianza cerca de las fronteras de Rusia", dijo María Zajárova, vicedirectora de la Cancillería para información y prensa. 
 
Zajárova subrayó que las intenciones de la alianza crean un riesgo en la región euroatlántica. 
 
"Es evidente que estas afirmaciones en el marco del refuerzo del potencial militar de Ucrania por algunos miembros del bloque ayudan al 'partido de la guerra' en Kiev", señaló Zajárova. 
 
"Estas acciones podrían tener consecuencias destructivas para el frágil proceso del solución de la crisis ucraniana", concluyó la Cancillería.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147277-rusia-ucrania-otan-armas


No hay comentarios:

Publicar un comentario