jueves, 25 de diciembre de 2014

El 'top 13' de los datos más increíbles de EE.UU. en 2014

.
MANDEL NGAN
Por estas fechas ha comenzado la temporada de fiestas en gran parte del mundo y llega el momento en que muchos realizan un análisis del año que se va.
El portal 'vestifinance.ru', basándose en datos de fuentes libres, decidió contribuir al espíritu navideño con una lista de datos de EE.UU. en 2014 que parecen increíbles, pero son reales.
1.
.RT
El FBI tiene archivos de un 33% de los estadounidenses.
2.
.Reuters
El 34,6% de los hombres en EE.UU. sufre de obesidad.
3.
.
Científicos calcularon que la tasa de mortalidad de los protagonistas de dibujos animados de Hollywood para niños es 2,5 veces mayor a la de los protagonistas de películas para mayores.
4.
.Reuters
El 59% de los estadounidenses apoyan las torturas.
5.
.AFPSAUL LOEB
El 65% de los estadounidenses cree que su gobierno es incompetente.
6.
.freeimages.com
Al parecer, un 22% de las mujeres estadounidenses desean tener un marido con problemas financieros. Esto se desprende de las encuestas que aseguran que “solo” un 78% desea que su esposo tenga un trabajo estable.
7.
.ReutersMike Segar
El 52% de los empleados de EE.UU. ganaron menos de 30.000 dólares durante 2014.
8.
.ReutersJim Young
Especialistas calcularon que más de 15 millones de estadounidenses se someten a cirugías plásticas por año. Navidad es la temporada más alta para intervenciones de este tipo.
9.
.ReutersDarren Staples
Más de 30 millones de personas en EE.UU. toman antidepresivos.
10.
.ReutersOlivia Harris
Se estima que para los regalos de Navidad los estadounidenses habrán gastado más de 600.000 millones de dólares, prácticamente lo mismo que el PIB nominal de Argentina.
11.
.ReutersYaser Al-Khodor
La guerra de Irak costó a los contribuyentes de EE.UU. más de 2 billones de dólares. Pero tras la retirada de las tropas extranjeras, el Estado Islámico conquistó territorios que equivalen aun tercio de EE.UU.
12.
.ReutersDaniel Munóz
18.031.021.541.347,52 de dólares es el monto actual de la deuda de EE.UU.
13.
.ReutersBrian Snyder
La mitad de los graduados de las universidades de EE.UU. sigue viviendo con el dinero de sus padres durante, al menos, dos años luego de la graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario