viernes, 23 de enero de 2015

"Escándalo internacional": RT exige explicaciones a EE.UU. por compararla con el EI

rt

RT ha exigido explicaciones a la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU. (BBG, por sus siglas en inglés), por comparar el canal con el grupo radical Estado Islámico.
"Consideramos muy indignante que el nuevo director de la BBG haya comparado RT con la organización terrorista número uno en el mundo", ha declarado la directora del grupo RT, Margarita Simonián. Lo calificamos de escándalo internacional y exigimos explicaciones a la parte estadounidense, que ha permitido una declaración similar", aseveró.
Se trata de un escándalo internacional y exigimos explicaciones a la parte estadounidense, que ha permitido una declaración similar
"Creemos que equiparar periodistas a terroristas es un crimen contra toda la comunidad periodística", concluyó.
Tanta influencia ha logrado RT a nivel mundial que ahora EEUU lo califica como amenaza terrorista. Cinismo peligroso http://actualidad.rt.com/actualidad/164235-eeuu-comparacion-rt-estado-islamico 
Anteriormente, el nuevo jefe ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU., Andrew Lack, en una entrevista al diario 'The New York Times' ha señalado: "Nos estamos enfrentando a ciertos desafíos de entidades como Russia Today, que está por allí empujando un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram".

No hay comentarios:

Publicar un comentario