lunes, 19 de enero de 2015

IMPRESIONANTE DE HACE UNOS DIAS RECETA PARA UN AUTO-ATENTADO


15 de enero de 2015 a la(s) 1:14
EL GOLPE EN ARGENTINA, EN DIEZ PASOS.
1) Tomar un fiscal ignoto no muy agraciado por Dios, fisonómica ni intelectualmente; adobarlo con lisonjas y promesas de gloria principalmente económica, pero también de prestigio y política, prometerle alguna vedette o botinera.
2) Entrenar al fiscal para que acuse a la presidenta con argumentos tirados de los pelos, pero que calcen justo con la campaña del “Estado de Golpe” deflagrada por los medios terroristas de comunicación, más conocidos ahora como del partido mediático.
3) Exaltar la iniciativa del fiscal hasta el hartazgo, darle pantalla, mucha pantalla… invitarlo a los programas de política, pero a esos donde nunca se repregunta de manera incómoda. Los “periodistas” deben apelar a la sensiblería para generar en ciertos estratos, la imagen de súper héroe pero tierno (esto será posible cuanto más cara de boludo tenga el fiscal).
4) Paralelamente infiltrar a algunas agrupaciones partidarias del gobierno, para que los infiltrados puedan mostrar algunas fotos en locales partidarios y principalmente al lado de líderes, en sus perfiles de facebook.
5) Armar un escenario de violencia donde el fiscal aparezca muerto fusilado en una zanja de alguna ruta oscura del conurbano bonaerense, también plantar tres o cuatro militantes muertos más uno o dos de los infiltrados “capturados” vivos.
6) La noticia será:
Título: “COMANDO TERRORISTA DEL GOBIERNO FUSILA AL FISCAL FULANO”
Subtítulo: “Un comando de la agrupación “La Mengana” fusiló al fiscal fulano”
Texto de la nota: “Según el parte policial, en oportunidad de que un patrullero estuviera cumpliendo con una ronda de rutina, observa en la distancia unos fogonazos (que se presume fueron con los que fusilaron al fiscal) y las estampidas de armas de fuego en secuencia, por lo que el personal policial acude rápidamente al lugar con lo que se genera un enfrentamiento armado, donde son abatidos varios terroristas y capturan a dos. Encontrándose el cuerpo de otra persona que fue rápidamente identificada como el fiscal fulano. Según se ha podido determinar también, los cuerpos de los terroristas fueron rápidamente identificados porque llevaban documentos y se trata de militantes partidarios del gobierno, al igual de los capturados con vida”.
7) Enfurecer a la población a través del partido mediático. Una conocida política dirá: Yo les he venido avisando que los de “La Mengana” estaban acumulando armas, ya tienen hasta misiles rusos. Otro político “carismático” llamará a la pacificación y al diálogo, es más, firmará un gran acuerdo nacional con otros dos y se prontificará a la tarea “patriótica” de conducir al país. Pedir ayuda internacional (bah, ya está pedida)
8) Llamar a la destitución del gobierno electo, adelantar las elecciones proscripción mediante.
9) Empiojar la “investigación” para que los infiltrados deban ser liberados por falta de mérito.
10) Reimplantar el neoliberalismo. Listo.
Enrique Juan Box
DNI 10.603.903
PD: Avísenle al nabo este que está haciendo de fiscal adobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario