lunes, 19 de enero de 2015

Israel destacó al fiscal Alberto Nisman como "un jurista valiente" El Ministerio de Relaciones Exteriores se refirió a la muerte del abogado "en circunstancias trágicas" y manifestó "su esperanza de que las autoridades argentinas hagan todos los esfuerzos para exigir justicia a aquellos responsables por los ataques terroristas" en el país

Esta era la información que faltaba , si un sionista asesino global dice esto es que es absolutamente lo contrario.. Señores mas evidencia la traerá el tiempo , pero estamos ante un crimen programado por la Mosad que lo uso, le mintió tener información, lo subió a los medios y luego, cuando quedaría al descubierto la mentira y en especial los informantes que Nisman supuesta mente tenia , los asesinaron. Lamentamos por la familia de este fiscal que jugo una carta que lo llevo a ese lugar del cual ya no hay retorno. Pero si Netanuaju manda decir esto... nada mas que discutir


JERUSALÉN.- Ante la sorprendente noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman , a cargo de la causa del atentado en la mutual judía AMIA en 1994, el gobierno de Israel destacó la valentía del jurista e instó a las autoridades argentinas a continuar con su trabajo.

El cuerpo de Nisman fue encontrado sin vida con al menos un disparo en el baño de su departamento en la capital argentina, horas antes de presentar en el Congreso los detalles de su denuncia sobre un complot del Gobierno para encubrir a los acusados iraníes.

Horas después, el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman,( esete desetable farsate sonista) lamentó la muerte de Nisman "en circunstancias trágicas" y subrayó que se trataba de un "jurista valiente y destacado que peleó incesantemente por la justicia, que trabajó con una gran resolución para exponer la identidad de quienes perpetraron el atentado terrorista y a aquellos que los enviaron".

"El Estado de Israel manifiesta su esperanza de que las autoridades argentinas continúen con la actividades de Nisman y que hagan todos los esfuerzos para exigir justicia a aquellos responsables por los ataques terroristas en Argentina", añadió la declaración de la Cancillería.

La semana pasada, el fiscal Alberto Nisman acusó al Gobierno de querer encubrir al grupo de iraníes sospechosos del ataque contra la mutual AMIA, en el que murieron 85 personas.

Según el fiscal, el Gobierno buscó "desincriminar" a los acusados iraníes del atentado con el objetivo de restablecer las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países.

La Justicia argentina ha acusado por el atentado a varios ciudadanos iraníes, entre ellos un ex ministro de Defensa, pero Irán ha rechazado esos cargos. En 2013, el gobierno de Cristina Kirchner firmó un memorándum de entendimiento con Teherán para avanzar en la investigación por el atentado a la mutual judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario