domingo, 22 de febrero de 2015

Cobardía de los políticos estadounidenses llevará al mundo a una guerra nuclear

eeuu
La crisis ucraniana está en riesgo de salirse de las manos y convertirse en una confrontación nuclear, debido a la cobardía de los políticos de EE.UU. que temen ir contra la postura de la Casa Blanca, afirma un destacado periodista de investigación estadounidense.
EE.UU. está bajo control de partidarios de la guerra, es por eso que todas las 'personas importantes', desde el Gobierno hasta los medios de comunicación y expertos, "se están golpeando el pecho" en señal de valentía y hacen duras declaraciones contra Rusia por la crisis ucraniana, señala Robert Parry en el portal investigativo 'Consortium News'.

SEPA MÁS: Expertos: EE.UU. quiere una guerra, sin pararse a pensar que Rusia puede responder

Según Parry, conocido por revelar varios escándalos políticos del Gobierno estadounidense en el exterior, si algún congresista es escéptico con la posición de Washington y empieza a buscar la verdad su patriotismo y salud mental serán fuertemente cuestionados, y será marginado, por lo que nadie quiere pasar por eso.

SEPA MÁS: Figuras internacionales advierten del creciente riesgo de una guerra nuclear

"Sin embargo, hasta los miembros más cobardes del Congreso (de EE.UU.) deberían recurrir a lo que les queda de valentía y actuar, porque la crisis ucraniana está por salirse de control y convertirse en una confrontación nuclear", finalizó Parry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario