sábado, 28 de febrero de 2015

Director del FBI: El Estado Islámico se ha infiltrado en los 50 estados de EE.UU.

Se entiende esta noticia? El ISIS o falso estado Islámico no es mas que una creación de las fuerzas de EEUU, Gran Bretaña y la MOSAD de Israel, uno de los objetivos para super vivir es juntar fascistas en donde pueda para tener mas y mas tropa útil para sus sucias guerras de saqueo crimen y dominación. Si el FBI dice eso es que ellos ya saben que en las ciudades mas de derecha están juntando "ciudadanos"   de extrema para darles "trabajo" como terroristas bien asalariados. Total si mueren  ellos saben a que van. Pero lo mas detestable es que  esta información pone al desnudo una realidad que vemos cada día. Los asesinatos de  cristianos  que se muestran  en TV  son parte de la carrera bélica instaurada por Obama    Cameron y Netaniaju con la complicidad de los socios de la OTAN que saben que esto pasa y derivan a ese ejercito genocida los mas detestables enfermos criminales que engrosan sus filas . Total   .... Entonces  estemos preparados , entendamos que pronto aparecerán ataques del ISIS en nuestra Patria Grande pues ese es el ejercityo del Poder Mundial que se esconde detrás del CLUB BILDERBERG y los capitales de 20 familias mas poderosas del planeta. ALLÍ ESTA LA ANTESALA DEL gobierno DEL mundo QUE ELLOS SUEÑAN,.Claro esta RUSIA que no transa y CHINA que no transa también IRÁN que son las naciones independientes. Por eso en Argentina nos crearon el cuco contra IRÁN los sionistas de la Embajada de Israel y los Jefes de la AMIA que marcharon el 18 F sin los familiares legítimos de los asesinados en esos atentados. Entendamos por favor, no es una serie de TV están  regando el odio y la violencia global.. Parte del plan SIONISTA en los Protocolos Secretos de los "Sabios" del SION.


¿ La pregunta final, Si crearon un supuesto "Estado Islamico " que odiaría a los judíos, ¡por que mata solo cristianos , árabes, sirios perrtsas y no asesina JUDIOS?


Director de la FBI: EI se ha infiltrado en todos los 50 estados de EE.UU.


En los 50 estados de EE.UU. se ha infiltrado la presencia del Estado Islámico, ha revelado el director del FBI, James Comey.
"Tenemos investigaciones sobre personas en diversas etapas de radicalización en los 50 estados", dijo Comey. "Este no es un fenómeno que ocurre sólo en Nueva York o Washington. Esto es en los 50 estados y de maneras que son muy difíciles de ver", ha declarado James Comey, citado por el portal The Hill.
LEA TODO SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO AQUÍ.
Según él, El Estado Islámico se ha convertido en una "caótica tela de araña" que ha estado usando ávidamente los medios sociales para radicalizar a las personas de todo el país. Los comentarios llegan luego de que esta semana tres neoyorkinos fueran detenidos y acusados de conspirar para apoyar al Estado Islámico y supuestamente preparar un atentado contra el presidente Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario