viernes, 27 de febrero de 2015

EE.UU. condena a Palestina a pagar 218 millones de dólares a víctimas de Israel

Si hay una muestra de bastarda e indigna realidad es esta.. EEUU condena a Palestina por lo que los sionistas genocidas de >Israel le hacen a palestina con las armas de EEUU. Por favor que alguien   me explique como podemos seguir soportando tan feroz y brutal hipocresía criminal de Estados Unidos y el Sionista Israel...HIJOS DE REMIL  MADRE QUE LOS RE PARIO.
CORTE_SUPREMA_EEUU
Por   Un tribunal de Nueva York ha sentenciado a Palestina a pagar 218 millones de dólares (unos 192 millones de euros) a las víctimas de los atentados registrados en Israel entre 2002 y 2004.

El proceso judicial, iniciado por cuarenta víctimas estadounidenses de la segunda Intifada en Jerusalén, que ha tenido como resultado una condena que afecta tanto a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) como a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), considera a ambas organizaciones responsables de los ataques. Además, tal como dictamina la legislación de Estados Unidos, la cantidad a pagar se multiplicará por tres en casos terroristas.

De esta manera, las indemnizaciones por demandante quedan cifradas entre un millón de dólares -convertibles en tres según la doctrina antiterrorista- hasta los 25 millones de dólares, que en la práctica se traducirán en 75 millones de dólares.

Esta sentencia pone fin a un proceso judicial de más de diez años, en el que los demandantes se han acogido a la Ley Antiterrorista de 1991, una ley federal que admite que las víctimas de Estados Unidos de atentados terroristas registrados en otros países, puedan denunciarlo ante los tribunales federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario