domingo, 22 de febrero de 2015

El Estado Islámico quema en Libia instrumentos 'infieles'

Una parodia enferma ideada por EEUU la MOSAD sionista y los detestables Británicos para intentar de fortalecer la creencia que eñl Islamismo es detestable cuando en realidad es absolutamente lo contrario a lo que ellos predican. Da asco ya se sabe que hay expertos filmando y editando todos estos circos mediáticos y los horrendos crímenes que permanentemente muestran con calidad cinematografiara. Hace un par de días allanaron las oficinas de estos detestables anti humanos en Hollliwood donde preparaban los vídeos que filmaban en QATAR y no en el territorio de conflicto. Como muchos ya lo dijeron los que se tapan la cara tienen altura física anglo sajona y no la contextura de medio oriente que es mucho mas baja.. OBAMA , Netaniaju Cameron, se los digo en criollo, SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE REMIL .......
El EI quema los instrumentos no islámicos
Tambores y saxofones han sido alimento de las llamas yihadistas por el simple hecho de no ser 'instrumentos islámicos'. El Estado Islámico ha difundido fotografías para mostrar su decisión.
Los instrumentos fueron incautados por la 'brigada antivicio' del grupo terrorista y luego los destrozaron cerca de la ciudad porteña de Dema, en el este de Libia, escribe el periódico 'Daily Mail'.

Посмотреть изображение в Твиттере

No hay comentarios:

Publicar un comentario