jueves, 26 de febrero de 2015

"Las ejecuciones del Estado Islámico no le hacen sombra a los crímenes de EE.UU."


"Estados Unidos, que mató a miles de personas en Vietnam y a 200.000 iraquíes, declaró en su momento que perseguir objetivos 'nobles' era legítimo. El califato islámico también considera que sus fines son dignos", opina Yaakov Kedmi, un especialista de inteligencia israelí.
El exdirector de la agencia de Inteligencia israelí Nativ, Yaakov Kedmi, en una entrevista en el canal Iton.TV, dijo que "las ejecuciones públicas del Estado Islámico que sacuden al mundo no le hacen sombra a los crímenes de EE.UU. que han acabado con la vida de miles de personas en todo el mundo."

"En su momento, las tropas de EE.UU. mataron a miles de personas, aldeas enteras en Vietnam, más de 200.000 iraquíes bajo el pretexto de perseguir objetivos 'nobles'. El Estado Islámico también cree que mata en nombre de fines dignos. La única diferencia consiste en que EE.UU. no invitó a los espectadores a 'observar' los crímenes, y el Estado Islámico lo hace de manera más abierta", opina Kedmi.

"Quien sembró la muerte para conseguir sus objetivos políticos que no se sorprenda de que los demás hagan lo mismo", considera Kedmi. ¿Quién dijo que se puede matar a la gente en nombre de fines políticos?, se indigna el experto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario